[su_box title=”TESORERÍA” box_color=”#f08217″]
[su_spoiler title=”CATASTRO” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”CONTABILIDAD Y GLOSA” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”EGRESOS” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”ESTACIONAMIENTOS” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”INGRESOS” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”PATRIMONIO” style=”fancy” icon=”caret”]
- Inventario de Bienes Inmuebles.
- Inventario de Bienes Muebles
- Inventario de Vehículos
- Sistema Integral de Patrimonio
[/su_spoiler]
[/su_box]
[su_box title=”CONTRALORÍA ” box_color=”#f08217″]
[su_spoiler title=”DIRECCIÓN DE ÁREA DE ASUNTOS INTERNOS ” style=”fancy” icon=”caret”]
- ATENCIÓN DE ACTAS ADMINISTRATIVAS
- ATENCIÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS
- COMISIÓN MUNICIPAL DE HONOR Y JUSTICIA
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”DIRECCIÓN DE ÁREA DE INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA” style=”fancy” icon=”caret”]
- Investigación de denuncias en contra de servidores públicos.
- Investigación de denuncias en contra de servidores públicos
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”DIRECCIÓN DE ÁREA DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”DIRECCIÓN DE ÁREA DE AUDITORIA, CONTROL Y SITUACIÓN PATRIMONIAL” style=”fancy” icon=”caret”]
- AUDITORÍAS A LA OBRA PÚBLICA.
- AUDITORÍAS ADMINISTRATIVAS, FINANCIERAS Y/O DE CONTROL INTERNO.
- RECEPCCIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL
[/su_spoiler]
[/su_box]
[su_box title=”OPD´S” box_color=”#f08217″]
[su_spoiler title=”COMUCAT” style=”fancy” icon=”caret”]
- Carrera 5K contra las adicciones.
- CEINAA
- “Centro Modelo de Tratamiento y Rehabilitación
- COMUKIDS.
- MARIA (Mujeres en Armonía Reconstruyendo su Identidad y Autoestima).
- PALOMA (Para Adolescentes Ligado a una Orientación y Mejor Autoconocimiento).
- Profesionalización a centros de tratamiento.
- Regularización y Estandarización de Centros de Tratamiento de Tlaquepaque.
- Talleres Por una Juventud sin Tabaco.
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”COMUDE” style=”fancy” icon=”caret”]
- MACROEVENTOS.
- CARAVANAS DEPORTIVAS.
- ACTIVACIÓN FÍSICA.
- MANTENIMIENTOS A ESPACIOS DEPORTIVOS.
- VÍA RECERATIVA
- ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN INSTITUCIONAL
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”DIF” style=”fancy” icon=”caret”]
- Delegación Municipal de la Procuraduría de Niñas, Niño y Adolescentes.
- Dental
- Centro de Capacitación y Atención para Personas con Discapacidad CCAPDIS.
- Delegación de la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes Expedición y apoyo con documentos para trámites ante el registro.
- Formación recreo-educativa “Escuelita Rodante” (unidad móvil virtual)
- Fortalecimiento Socio-Familiar
- LABORATORIO
- Medicina General
- Pláticas Prematrimoniales
- Primeros Mil Días de Vida.
- Programa Adulto Mayor.
- Programa de Atención Alimentaria a Personas Prioritarias (PAAP)
- Protección y Atención Ante Casos De Violencia Familiar
- Psicología
- Rehabilitación a personas con enfermedades musculoesqueléticas
- Rehabilitación de espacios a través de una campaña de reciclaje.
- Tutela de Derechos Reintegración familiar
- Taller de madres y padres adoptivos
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”IMJUVE” style=”fancy” icon=”caret”]
- BECAS
- CINE EN TU BARRIO
- CONSTRUYENDO TU BARRIO
- EMPRENDURISMO JUVENIL.
- JUVESPORT
- SER JOVEN ES TU OPORTUNIDAD
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”PREMIO NACIONAL DE LA CERAMICA” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[/su_box]
[su_box title=”SINDICATURA ” box_color=”#f08217″]
[su_spoiler title=”CONTRATOS Y CONVENIOS ” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”Dirección General Jurídica ” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”MEJORA REGULATORIA ” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”REGULARIZACIÓN DE PREDIOS ” style=”fancy” icon=”caret”]
- Regularización de espacios públicos.
- Regularización de fraccionamientos y asentamientos humanos en propiedad privada
[/su_spoiler]
[/su_box]
[su_box title=”SECRETARÍA” box_color=”#f08217″]
[su_spoiler title=”ACTAS Y ACUERDOS” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”ARCHIVO MUNICIPAL” style=”fancy” icon=”caret”]
- Actualización del Reglamento del Archivo Municipal de San Pedro Tlaquepaque
- Programa de organización, clasificación y resguardo de información oficial, desde la Dirección de Archivo General Municipal
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”CENTRO PÚBLICO DE MEDIACIÓN ” style=”fancy” icon=”caret”]
- Acreditación del centro de mediación
- Atención y desahogo de los Métodos Alternos de Solución de Conflictos a través del Centro Público de Medicación Municipal de San Pedro Tlaquepaque.
- Cápsulas Informativas
- Diplomado sobre los Métodos de Justicia Alternativa
- Jornadas de Capacitación
- “Orientación y Asesoría Jurídica”
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”DELEGACIONES Y AGENCIAS” style=”fancy” icon=”caret”]
- Brigadas de Mantenimiento y Recuperación de Espacios Públicos
- FESTIVIDADES TRADICIONALES Y CIVICAS
- Visitas a Colonias
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”INSPECCIÓN Y VIGILANCIA DE REGLAMENTOS ” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”JUZGADOS ADMINISTRATIVOS” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”RECLUTAMIENTO MILITAR” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”REGISTRO CIVIL” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”SECRETARÍA GENERAL” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”TIANGUIS Y MERCADOS” style=”fancy” icon=”caret”]
- Censar en Sistema Digital de Tianguis (Área irregular), a los comerciantes que se instalan en la colonia Las Juntas, día domingo
- Censar en Sistema Digital de Tianguis (área irregular),a los comerciantes que se instalan en la colonia El Sauz, día jueves
- Reactivación de los Mercados Municipales.
- Trayecto de Senderos Seguros
[/su_spoiler]
[/su_box]
[su_box title=”SERVICIOS PÚBLICOS” box_color=”#f08217″]
[su_spoiler title=”AGUA POTABLE” style=”fancy” icon=”caret”]
- Actualización de datos de Redes Hidrosanitarias
- Padrón Único de Usuarios
- Abastecimiento, distribución, dosificación, Muestreo y determinación de Cloro residual del agua potable
- Gestión de término del laboratorio de análisis bacteriológicos
- Mantenimiento de Redes Hidrosanitarias
- Mantenimiento y eficiencia de los equipos electromecánicos de cada uno de los pozos.
- Servicio Medido
- ENTREGA DE AGUA CON EFICIENCIA
- Equipamiento para el Suministro de agua Potable en Pipas
- Cultura del Agua
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”ALUMBRADO PÚBLICO” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”ASEO PÚBLICO” style=”fancy” icon=”caret”]
- Capacitación del Personal.
- Compra de Unidades
- Enriquece tu Biblioteca.
- Expansión de Corralón de Aseo Público.
- Proyecto de insumos para el mantenimiento y conservación.
- Mi ruta RSU
- Planeación Programática Aseo Público
- Plataforma de Atención Ciudadana.
- Programa de Operativos de Limpieza
- Puntos Limpios
- Servicio de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”CEMENTERIOS” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”COORDINACIÓN DE SERVICIO PÚBLICOS” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”EDIFICIOS PÚBLICOS” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”INTENDENCIA Y VIGILANCÍA” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”JEFATURA DE SALUD ANIMAL” style=”fancy” icon=”caret”]
- Campaña gratuita de desparasitación
- Campaña gratuita de esterilización.
- Campaña de Vacunación antirrábica.
- Servicios Veterinarios
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”MEJORAMIENTO URBANO” style=”fancy” icon=”caret”]
- Balizamiento
- Eliminación de grafiti.
- Rehabilitación en pintura de espacios públicos
- Retiro de publicidad no autorizada
- Señalización Vertical
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”PARQUES Y JARDINES” style=”fancy” icon=”caret”]
- Creación de nuevas áreas verdes
- Operativo de reforestación
- Operativo Mantenimiento de Áreas Verdes
- Operativo de podas preventivas
- Operativo de derribos peligrosos (secos)
- Elaboración de composta (trituradora)
- Inversión para el fortalecimiento del área (compra de destoconadora)
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”RASTRO” style=”fancy” icon=”caret”]
- Biodigestor
- Capacitación Continua al Personal.
- Funcionalidad de las áreas de matanza en reses y porcinos.
- Gestión para la Construcción de la Cámara de Refrigeración para Canal de Cerdos
- Modernización del Rastro Municipal.
- Sacrificio Aéreo de Porcinos.
- Servicio de inspección cárnica en el municipio
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”VIALIDADES Y PAVIMENTOS” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[/su_box]
[su_box title=”GESTIÓN INTEGRAL DE LA CIUDAD” box_color=”#f08217″]
[su_spoiler title=”ADMINISTRACIÓN, EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”CONTROL DE LA EDIFICACIÓN” style=”fancy” icon=”caret”]
- Digitalización de expedientes
- Equipamiento, verificaciones y tramites
- Normatividad aplicable
- Servicios de tramites y servicios
- Simplificación y digitalización licencias
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”ESPACIOS PÚBLICOS” style=”fancy” icon=”caret”]
- Construcción de la paz DEP
- Inmuebles Municipales DEP
- Pasos peatonales DEP
- Planeación calles completas DEP
- Planeación nueva cultura del agua DEP
- Planeación Operativa inf. Básica
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”GESTIÓN INTEGRAL DEL TERRITORIO” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”MEDIO AMBIENTE” style=”fancy” icon=”caret”]
- Creación y Operación del Consejo de Medio Ambiente
- Educación Ambiental
- Gobierno del buen papel
- Implemento de Anti Refractante.
- Inventario de aguas residuales
- Mapeo y registro de fuentes fijas
- Reforestaciones
- Retiro de vehículos
- Servicio de denuncia popular ambiental
- Servicio de dictaminación ambiental
- Taller cerámico sostenible
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”MOVILIDAD Y TRANSPORTE” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”NORMATIVIDAD” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”OBRA PÚBLICA” style=”fancy” icon=”caret”]
- Calles completas
- Construcción la Paz
- Infraestructura básica
- Inmuebles Municipales
- Nueva Cultura de Agua
- Pasos peatonales
[/su_spoiler]
[/su_box]
[su_box title=”COORDINACIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIÓN DE LA COMUNIDAD” style=”glass” box_color=”#f08217″]
[su_spoiler title=”EDUCACIÓN” style=”fancy” icon=”caret”]
- Programa para Combatir el Rezago Educativo
- Programa 2×1 por la Educación
- Programa Dulce Aprendizaje
- Mantenimiento a Escuelas
- Festejo Labor Docente
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”PARTICIPACIÓN CIUDADANA” style=”fancy” icon=”caret”]
- Conformación de Organizaciones Vecinales
- Socializando y Comunicando
- Seguimiento de Asambleas
- Trabajando en Conjunto
- Dueño Responsable
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”PROGRAMAS DE ORIGEN FEDERAL” style=”fancy” icon=”caret”]
- Estrategia para Mejorar la Cobertura de Pensión para el Bienestar
- Gestión Mujeres Lideres del Hogar
- Gestión de módulo para Mi Pasaje
- Gestión Jalisco Te Reconoce
- Gestión Jalisco Incluyente
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”CONSTRUCCIÓN DE LA COMUNIDAD” style=”fancy” icon=”caret”]
- Programa para Adultos Mayores “Queremos Cuidarte”
- Programa “Te Queremos Familia”
- Programa “Te Queremos Jefa”
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”GESTIÓN Y VINCULACIÓN CIUDADANA” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[/su_box]
[su_box title=”SALUD PÚBLICA MUNICIPAL” style=”glass” box_color=”#f08217″]
[su_spoiler title=”DIRECCIÓN MEDICA Y TS” style=”fancy” icon=”caret”]
- Equipamiento Médico para las Unidades de Salud
- Capacitación de Personal Operativo
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”COORDINACIÓN DE SALUD PÚBLICA” style=”fancy” icon=”caret”]
- Ampliación de la cobertura del Programa Municipal de Prevención de la Salud
- Atenciones de Unidades Medicas y mejora de servicios a grupos vulnerable
- Implementación de Lactario
- Eventos Públicos de Salud
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”DIRECCIÓN DE SALUD PÚBLICA MUNICIPAL” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA DE SALUD PÚBLICA ” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[/su_box]
[su_box title=”DESARROLLO ECONÓMICO Y COMBATE A LA DESIGUALDAD” style=”glass” box_color=”#f08217″]
[su_spoiler title=”CULTURA” style=”fancy” icon=”caret”]
- Equipamiento para talleres de formación de artes y oficios
- Cultura por la Paz, la Educación y la Memoria
- Mantenimiento de Infraestructura Cultural
- Formación de Lectores y Escritores
- Cultura en Movimiento
- Refugiarte Recargado
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”TURISMO” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”CENTRO HISTÓRICO” style=”fancy” icon=”caret”]
- Mantenimiento, Preservación y Conservación del Centro Histórico
- Barrido Manual en Centro Histórico
- Reforestación del Centro Histórico
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”PADRÓN Y LICENCIAS” style=”fancy” icon=”caret”]
- Servicio Eficiente, Permanente y de Calidad
- Ventanilla única para simplificación de procesos administrativos para la instalación de empresas y la gestión de existentes
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”FOMENTO ARTESANAL” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”PROGRAMAS SOCIALES” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”PROMOCIÓN LABORAL” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”DESARROLLO AGROPECUARIO” style=”fancy” icon=”caret”]
- Acondicionamiento de Vías Rurales Alternas con ECOSUELO y Asesoramiento
- Servicio de Rehabilitación Permanente de la Infraestructura Rural
- Programa de Conservación y Mejoramiento de Suelos Agrícolas
- Servicio del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable
- Detección y Vacunación de Ganado Rumiante contra Brucella
- Proyecto Tecnificación del Riego Rodado
- Pozos de Absorción tecnificados
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”UNIDAD DE INVERSIÓN Y EMPRENDIMIENTO” style=”fancy” icon=”caret”]
- Centro de Desarrollo Empresarial e Innovación Social
- Capacitación Empresarial Permanente
- Emprendimiento Social e Innovación
- Emprendimiento a edad Temprana
- Expo emprende e innova 2022
- Fortalecimiento Empresarial
- Financiamiento Emergente
- Autoempleo Sostenible
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”GESTIÓN DE APOYOS FEDERAL, ESTATAL Y DEL SECTOR PRIVADO” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[/su_box]
[su_box title=”COMISARÍA” style=”glass” box_color=”#f08217″]
[su_spoiler title=”INFORMÁTICA” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”PREVENCIÓN SOCIAL” style=”fancy” icon=”caret”]
- Prevención, atención, y seguimiento a Niñas, Niños y Adolescentes en situaciones de vulnerabilidad ante las violencias y la delincuencia
- Adquisición de dispositivos de geolocalización para mujeres en situación de violencia
- ASIPT (Apoyo y Servicios Integrales del Policía de San Pedro Tlaquepaque)
- Gabinete de Atención Psicológica
- Programas Preventivos
- Red Comuna Segura
- Prevención, atención y seguimiento a las violencias en el ámbito familiar y por razón de género UVI
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”DIRECCIÓN OPERATIVA” style=”fancy” icon=”caret”]
- Renovación de equipo en la Central de Comunicaciones y Creación del C-4.
- Programa Especial de Atención a 30 colonias (Proximidad Social)
- Grupo Motorizado de Policías Paramédicos (Cóndor)
- Módulos Móviles Itinerantes
- Escuadrón Canino K-9
- Policía Escolar
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”COMUNICACIÓN SOCIAL” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”VINCULACIÓN CIUDADANA” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”DIRECCIÓN TÉCNICA Y DE PE” style=”fancy” icon=”caret”]
- Credencialización de Personal para la Licencia Colectiva de Portación de Arma
- Equipamiento Táctico-Operativo para los Elementos de Comisaría Municipal
- Adquisición de Municiones
- Mantenimiento de Armas
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”JURÍDICA Y DE DERECHOS HUMANOS” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”PROFESIONALIZACIÓN Y ACREDITACIÓN POLICIAL” style=”fancy” icon=”caret”]
- Actualización en Cursos y Evaluaciones de Permanencia para Policías Preventivos
- Reclutamiento de Aspirantes a Policía Preventivo Municipal
- Becas para Aspirantes a Policía Preventivo Municipal
- Profesionalización Continua
[/su_spoiler]
[/su_box]
[su_box title=”PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS” style=”glass” box_color=”#f08217″]
[su_spoiler title=”DIRECCIÓN OPERATIVA” style=”fancy” icon=”caret”]
- Programa Preventivo-reactivo de Atención a Emergencias y Necesidades de la Ciudadanía de San Pedro Tlaquepaque
- Programa Preventivo-reactivo de Gestión Integral del Riesgo de Inspección y Dictaminación
- Actualización integral del Atlas Municipal de Riesgos de San Pedro Tlaquepaque
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”COORDINACIÓN GENERAL” style=”fancy” icon=”caret”]
- Consejo Municipal de Protección Civil
- Programa Permanente de Prevención de Riesgo en los Ámbitos Social, Comunitario y Económico del Municipio
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA” style=”fancy” icon=”caret”]
- Construcción y Equipamiento del Centro Municipal de Prevención y Reacción de Desastres Zona Sur (Santa Anita).
- Programa de fortalecimiento y desarrollo institucional de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos
- Habilitación y Equipamiento del Centro Municipal de Prevención y Reacción de Desastres en la Zona Oriente
[/su_spoiler]
[/su_box]
[su_box title=”PRESIDENCIA” style=”glass” box_color=”#f08217″]
[su_spoiler title=”ATENCIÓN CIUDADANA” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”COMUNICACIÓN SOCIAL” style=”fancy” icon=”caret”]
- Estrategias de Comunicación Social que Promuevan la Igualdad Sustantiva
- Seguimiento a Reportes en Medios de Comunicación
- Programa de difusión a través del canal YouTube
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”PROYECTOS ESPECIALES” style=”fancy” icon=”caret”]
- Ampliación de cobertura de UVI’S en el territorio municipal y creación de un refugio o casa de medio camino para el resguardo y protección de mujeres e hijas/os que viven violencia.
- Fortalecimiento a las UNEAVS. Equipamiento y acondicionamiento de espacios
- Capacitación en Ruta de Atención presencial de primer contacto a mujeres receptoras de violencia de género y Actualización y Capacitación del personal de primer contacto y operativos de las UNEAVS.
- Vinculación estratégica con centros de investigación y OSCs para atender problemáticas de recarga de mantos acuíferos y mitigación del riesgo de inundaciones en polígonos municipales.
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”TRANSPARENCIA” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[/su_box]
[su_box title=”POLÍTICAS PÚBLICAS” style=”glass” box_color=”#f08217″]
[su_spoiler title=”DIRECCIÓN TÉCNICA” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN” style=”fancy” icon=”caret”]
- Evaluación a la Administración Pública Municipal
- Evaluación a Fondos de Origen Federal
- Evaluación a los Programas Sociales
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN” style=”fancy” icon=”caret”]
- Servicio de acompañamiento para la gestión del sistema de Planeación Municipal
- Anexo de Planeación Programática (ASEJ)
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”VINCULACIÓN METROPOLITANA” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[/su_box]
[su_box title=”Innovación y Administración Gubernamental” style=”glass” box_color=”#f08217″]
[su_spoiler title=”CONTENSIOSO LABORAL” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”DESARROLLO ORGANIZACIONAL” style=”fancy” icon=”caret”]
- Manuales de Organización
- Manuales de Perfiles de Puestos
- Manuales de Procesos y Procedimientos.
- Protocolo Atención Violencia contra Mujeres
- Protocolo para el Sistema de Atención de Niñas, Niños y Adolescentes de San Pedro Tlaquepaque
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”INFORMATICA” style=”fancy” icon=”caret”]
- CMS-OPDS SISTEMAS
- Migración a la plataforma GCM de Regularización de predios.
- Oficios Electrónicos Versión 2.0
- Sistema Gestor de Aplicaciones API
- Sistema de Recuperación de Datos (DRP) de los servidores del ayuntamiento
- Sistema de Red inalámbrica El Refugio
- Visor Urbano Geomática
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”PROVEEDURÍA” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”RECURSOS HUMANOS” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”RELACIONES LABORALES ” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”VEHÍCULOS ” style=”fancy” icon=”caret”]
[/su_spoiler]
[/su_box]