m) El manual y formato de solicitud de información pública

Solicitud de información vía electrónica

 Solicitud de información vía Infomex y Plataforma Nacional de Transparencia

REGISTRO AQUÍ  

Estimado ciudadano, para la presentación de las solicitudes de información primeramente deberá estar registrado en el sistema INFOMEX. Una vez registrado, con su nombre de usuario y contraseña, podrá solicitar la información que requiera por parte del Ayuntamiento.

Tiempo de Respuesta

  • La Unidad debe dar respuesta y notificar al solicitante, dentro de los ocho días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, respecto a la existencia de la información y la procedencia de su acceso, de acuerdo con el Artículo 84 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de Jalisco Y sus Municipios.
  • Cuando la solicitud sea relativa a expedientes médicos o datos sobre la salud del solicitante, debe darse respuesta y notificarse al solicitante, dentro de los cuatro días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud.

Medios de Acceso

El acceso a la información pública puede hacerse mediante:

  • Consulta directa de documentos;
  • Reproducción de documentos;
  • Elaboración de informes específicos; o
  • Una combinación de las anteriores.

De acuerdo con el Artículo 87 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de Jalisco Y sus Municipios.


   Ley de Ingresos del Municipio de San Pedro Tlaquepaque 2021

 

Copia simple por cada hoja:  $ .60
Información en USB 8gb por cada una:  $ 73.00
Información en disco compacto, por cado uno:  $ 10.50
Audiocasete, por cada uno:  $ 10.50
Videocasete otros formatos, por cado uno:  $ 73.00
Copia Certificada, por cada hoja: $20.00

Ubicación de la Unidad de Transparencia

Estamos a tus órdenes en la planta baja de la Presidencia Municipal, ubicada en Calle Independencia No. 58/ Colonia Centro, Tlaquepaque, Jalisco.

Director de Transparencia:

  • Mtro. Otoniel Varas de Valdez  González
  • Correo electrónico: tlaquepaque.transparencia@gmail.com

Recurso de Revisión

¿Qué es un recurso de revisión?

El recurso de revisión es un instrumento con el que cuentan las personas para impugnar, si estiman antijurídica, infundada o inmotivada la resolución de un organismo que niegue o limite el acceso a la información pública.

En materia de datos personales, también se puede presentar un recurso de revisión si a una persona se le negó el acceso a sus datos personales, o bien si se los entregaron incompletos o le negaron la posibilidad de rectificarlos.

 

¿Quién puede interponer un recurso de revisión?

Cualquier persona que se sienta afectada en su derecho puede presentarlo, por sí mismo o a través de un representante legal.

Para interponer un Recurso de Revisión, podrá presentarlo en nuestras oficinas, ante el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco (ITEI) o de manera electrónica  (infomex jalisco) dentro de los 15 días hábiles a partir de la notificación de respuesta de una solicitud.

 

 

FORMATO PARAPRESENTAR RECURSO DE REVISIÓN ANTE EL ITEI