ADMINISTRACIÓN 2022-2024
SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO
Secretaría del Ayuntamiento.
- Número de Documento 01/ acuerdo 001/2022
- Número de Documento 02/ acuerdo 002/2022
- Número de Documento 03/ acuerdo 003/2022
- Número de Documento 04/ acuerdo 004/2022
- Número de Documento 05/ acuerdo 005/2022
- Número de Documento 06/ acuerdo 006/2022
- Número de Documento 07/ acuerdo 007/2022
- Número de Oficio 016/ 2022
- Número de Documento 94
- Número de Documento 172
- Número de Documento 334 – Adjunto
- Número de Documento 421 Convenio de colaboración PLAi – Adjunto
- Número de Documento 319
- Número de Documento 693
- Número de Documento 741 Acuerdo 0270/2022, CAMPAÑAS PERMANENTES E ITINERANTES DE ADOPCIÓN Y CUIDADO DE MASCOTAS
- Número de Documento 924 Publicación de Gacetas XII y XIII
- Número de Documento 938
- Número de Documento 951 Leyenda Oficial 2023 – Adjunto
- Número de Documento 987 Publicación de la Gaceta Municipal Número XVI
- Número de Documento 1039 Publicación de la Gaceta Municipal Número XVII, Programas Municipales “Hecho con Amor” y “Empleo en tu Colonia”
- Numero de Documento 1229 Publicacion de Gacetas Municipales Numero XXI, XXII, XXIII
Archivo Municipal.
- Circular AMG 01/2022
- Circular AMG 003/2022 Cambio de lugar de curso
- Circular AMG 004/2022 Curso integral de actualización de archivo
- Circular AMG 219/2022 Curso integral de actualización de archivo
- Circular AMG 220/2022 Curso integral de actualización de archivo
- Circular AMG 225/2022 Curso integral de actualización de archivo
- Circular AMG 227/2022 Curso integral de actualización de archivo
- Circular AMG 228/2022 Curso integral de actualización de archivo
- Circular AMG 229/2022 Curso integral de actualización de archivo
- Circular AMG 230/2022 Corrección de fecha del circular AMG 229/2022
- Circular AMG 05/2022 Calendario transferencia primaria 1ra parte
- Circular AMG 06/2022 Calendario transferencia primaria 2da parte – Adjunto
- Circular AMG 01/2023 Procedimiento para consulta interna – Adjunto
- Circular AMG 02/2023 Responsabilidades por daño a los documentos y condiciones de almacenamiento
- Circular AMG 03/2023 Cajas y carpetas proporcionadas por el Archivo
- Circular AMG 04/2023 Resguardo de inventarios
- Circular AMG 05/2023
Inspección a Mercados, Tianguis y Espacios Abiertos
PRESIDENCIA
JEFATURA DE GABINETE
COMUNICACIÓN SOCIAL
RELACIONES PÚBLICAS
CONSEJERÍA JURÍDICA
SINDICATURA
SINDICATURA.
Dirección General Jurídica
Mejora Regulatoria
Dirección Jurídica de Obras Publicas.
COMISARÍA MUNICIPAL DE LA POLICÍA PREVENTIVA MUNICIPAL
Dirección Administrativa
Prevención del Delito
Acreditación Policial
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
- Número de Documento 238
- Número de Documento 239
- Número de Documento 1068
- Número de Documento 2262
- Número de Documento 2664 / Adjunto 1 - Adjunto 2
- Número de Documento 2566
- Número de Documento 2758 En alcance a la circular 2664
- Número de Documento 3741 Invitación al coloquio / Adjunto 1 - Adjunto 2
- Número de Documento 3863 Se notifican criterios del Itei
- Número de Documento 3960
- Número de Documento 4137 Convocatoria a curso del Itei
- Número de Documento 1495 SOLICITUD DE INFORMACIÓN DEL EXPEDIENTE 0673/2023
- Número de Documento 1501 SOLICITUD DE INFORMACION DEL EXP. UT.-699/2023
CONTRALORÍA CIUDADANA
- Oficio 32
- Presentación de Declaración Inicial.
- Declaración Patrimonial Documento 59 / Anexo
- Oficio 65
- Declaración Patrimonial Horario Vespertino
- Designación de enlace para Declaración de Situación Patrimonial
- Informar enlace para realizar declaraciones patrimoniales
- Número de Documento 186 Recordatorio de Convocatoria capacitación “Obligaciones y Responsabilidades de la Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses” / Adjunto
- Numero de Documento 247 Presentacion Declaracion de Situacion Patrimonial y de Intereses 2022
- Numero de Documento 276 HOY VENCE EL PLAZO PARA PRESENTAR DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES ANUAL (MODIFICACIÓN EJERCICIO 2022)
ADMINISTRACIÓN E INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL.
Administración e Innovación Gubernamental
- Oficio 13
- Problemas con el servidor – Documento 108
- Numero de Oficio 43 suspensión de labores
- Numero de documento 38
- Numero de documento 42-vacaciones
- Número de Documento 66 Suspensión de Labores
- Número de Documento 68 Se Otorga descanso
- Número de Documento 78 día de descanso
- Número de Documento 83 Jalisco por la Diversidad Sexual – Anexo
- Número de Documento 105 Día de descanso
- Número de Documento 111 Medidas de sanidad
- Número de Documento 121 Espacios 100% libre de humo de tabaco
- Número de Documento 136 Colecta Cruz Roja – Ajunto 1 – Adjunto 2 – Ajunto 3 – Adjunto 4
- Numero de Documento 143 Invitación a la Semana Mundial de la Lactancia 2022 – Adjunto
- Número de Documento 165 Días de asueto
- Número de Documento 189 Día de asueto
- Número de Documento 196 Día de asueto
- Número de Documento 340 Suspensión a la Capacitación en materia de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible
- Número de Documento 207 Segundo Periodo Vacacional 2022
- Número de Documento 242 Aclaración de reforma a la Ley Federal del Trabajo
- Número de Documento 251 Día de asueto
- Número de Documento 282 Un día sin nosotras, el nueve nadie se mueve
- Número de Documento 284 DÍA DE ASUETO
- Número de Documento 287 PRIMER PERÍODO VACACIONAL
- Numero de Documento 308 Días de Asueto
- Número de Documento 333 Día de las madres
- Número de Documento 345 Colecta Cruz roja 2023 – Adjunto
Dirección de Informática
DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA
- Número de Documento 01
- Número de Documento 33
- Número de Documento 45
- Número de Documento 52
- Número de Documento 106
- Número de Documento 158
- Número de Documento 226
- Numero de Documento 270 Nuevo link al correo institucional – Adjunto
JEFATURA DE DEPARTAMENTO DE DESARROLLO EN SISTEMAS
JEFATURA DE DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO
- Fallas en el servicio CLUSTER- Documento 122
- Solicitud de especificaciones de computadoras-Documento 125
- Solicitudes a Seiton documento 175
- Número de Documento 211
- Número de Documento 371 Mantenimiento a multifuncionales e impresoras de SEITON
- Número de Documento 451 Reportes a SEITON durante 2do periodo vacacional
JEFATURA DE DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO HUMANO
Capacitación y Desarrollo Humano
- Número de Documento 14
- Número de Documento 13
- Número de Documento 08
- Número de Documento 13
- Número de Documento 24 (Enlaces de capacitación)
- Número de Documento 25 (Programa agente de cambio)
- Número de Documento 27
- Número de Documento 89/ Complemento circular / Anexo
- Número de Documento 126 Convocatoria para taller “Gestión del Tiempo”
- Número de Documento 176 Semana Mundial de la Lactancia Materna 2022 – Adjunto
- Número de Documento 227 Convocatoria para “Jornadas para Construir Espacios Libres de Violencia Política Contra las Mujeres de Jalisco”
- Número de Documento 238 Convocatoria para capacitación “Transparencia, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas”
- Número de Documento 239 Alcance Circular 238
- Número de Documento 247 Convocatoria para la segunda etapa de la capacitación “Transparencia, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas”
- Número de Documento 248 invitación para los cursos y talleres virtuales de la Plataforma Abierta de Innovación (PAI), del Gobierno del Estado de Jalisco
- Número de Documento 255 Convocatoria para Capacitación “Transparencia, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas” 3ra. sesión
- Número de Documento 258 Invitación Curso-Taller 3 Habilidades para el Trabajo de Hoy
- Número de Documento 259 Curso Lengua de Señas Mexicana
- Número de Documento 264 Convocatoria al curso “Cultura de la denuncia y mecanismos de protección para casos de discriminación a Personas con Discapacidad – Adjunto 1 Adjunto 2
- Número de Documento 273 Cierre de Convocatoria
- Numero de Documento 292 Invitación ” Foro de protección contra el cáncer de mama” – Adjunto 1
- Número de Documento 293 Flyers de invitación al “Foro de Prevención contra el Cáncer de Mama” / Adjunto
- Número de Documento 311 Convocatoria al curso “Cultura de la denuncia y mecanismos de protección para casos de discriminación a Personas con Discapacidad” – Adjunto
- Número de Documento 335 Presentación de la campaña #DerechoComoDebeSer – Adjunto
- Numero de Documento 338 Capacitación: Atención a Personas con Discapacidad y Personas Adultas Mayores
- Numero de Documento 339 Capacitación: Atención a Personas con Discapacidad y Personas Adultas Mayores
- Número de Documento 352 Capacitación en materia de la Cultura del Agua
- Número de Documento 395 Convocatoria Panel “Enfoques Incluyentes para una participación Equitativa”
- Número de Documento 3863 Se notifican criterios del Itei
- Número de Documento 472 Taller “Trabajo en Equipo”
- Número de Documento 473 Convocatoria para capacitación “Obligaciones y Responsabilidades de la Declaración de Situación
Patrimonial y de Intereses” - Número de Documento 478 Invitación a capacitación
- Número de Documento 479 Convocatoria taller “Inteligencia Emocional”
- Número de Documento 481 Convocatoria para concluir educación básica
- Número de Documento 503 Foro Derechos de las Mujeres / Adjunto 1 – Adjunto 2
- Número de Documento 504 Convocatoria Capacitación: “Atención de las Lenguas Indígenas como parte de los Derechos
Culturales” - Número de Documento 505 Fe de erratas, circular 504.
- Número de Documento 512 Capacitación “Declaraciones de Situación Patrimonial, de Intereses y Fiscales”
- Número de Documento 517 Taller para la Conformación de Brigadas Internas de Protección Civil
- Número de Documento 520 Suspensión PARCIAL a la circular 517
- Número de Documento 524 Capacitación “PROTOCOLO PARA PREVENIR, ATENDER Y SANCIONAR EL HOSTIGAMIENTO SEXUAL Y
ACOSO SEXUAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE SAN PEDRO TLAQUEPAQUE” - Numero de Documento 526 Reprogramación de taller “Brigadas Internas de Protección Civil”
- Numero de Documento 528 Fe de erratas circular 526
- Capacitacion: Atencion de las lenguas indigenas como parte de los derechos culturales
- Capacitacion: Los derechos de las mujeres
- Capacitacion: Skill Building, Resolucion de Conflictos
- Numero de Documento 535 Capacitacion “PROTOCOLO PARA PREVENIR, ATENDER Y SANCIONAR EL HOSTIGAMIENTO SEXUAL Y ACOSO SEXUAL EN LA ADMINISTRACIÒN PUBLICA MUNICIPAL DE SAN PEDRO TLAQUEPAQUE
Dirección de Proveeduría.
- Número de Documento 03
- Numero de Documento 58
- Número de Documento 249 Verificación Vehicular 2022
- Número de Documento 261 Solicita información a todas las áreas
- Número de Documento 273 Verificación Vehicular 2022
- Número de Documento 317 Plan Anual de Adquisiciones y Contratación de Servicios
- Número de Documento 319 En alcance a la circular 317 del “Plan Anual de Adquisiciones y Contratación de Servicios 2023”
- Número de Documento 362
- Número de Documento 455 Capacitación (Proceso de Compra)
- Número de Documento 457 Solicitud de material
- Número de Documento 458 RECEPCIÓN DE HOJA MÚLTIPLE
- Número de Documento 516 Mantenimiento Vehicular Preventivo
- Número de Documento 517 Fe de erratas-Mantenimiento Vehicular Preventivo – Adjunto
RECURSOS HUMANOS
Recursos Humanos
- Número de Documento 33
- Número de Documento 1963 Terminos para solicitar vacaciones
- Número de Documento 3119 CIRCULAR
Jefatura de Departamento de Seguridad Social
Dirección de Área de Desarrollo Organizacional
DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y GLOSA.
Dirección de Contabilidad y Glosa
PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS
Protección Civil y Bomberos
- MEMO 1434/2021
- MEMO 1445/2021
- Expedientes laborales
- Medidas preventivas para prevenir la variante de COVID-19 OMICRÓN
- Numero de Oficio 37 recorridos turísticos
- Número de Documento 87 invitación a curso
- Número de Documento 80 capacitación
- Cambio de credenciales 14/02/2022
- Numero de Documento 136 simulacro sismo – Anexo 1 – Anexo 2
- PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS
- Número de Documento 221 Invitación al Simulacro Nacional 2022
- Número de Documento 222 Capacitación en Simulacros de Evacuación
- PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS Curso de iniciación al Salvamento Acuático
- Curso de Atencion a Personas con Discapacidad y Adultos Mayores
- Circular dia 18/01/2023
COORDINACIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA
Coordinación de Salud Pública
Dirección de Salud Pública
TESORERÍA
Dirección de Ingresos.
Departamento de Estacionamientos y Estacionamientos
Dirección de Egresos.
Dirección de Contabilidad y Glosa.
DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICAS PÚBLICAS.
Políticas Públicas.
Vinculación Metropolitana
COORDINACIÓN GENERAL DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES
Coordinación General de Servicios Públicos Municipales
Dirección de Àrea de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado
Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado
Transportación del Agua
COORDINACIÓN GENERAL DE GESTIÓN INTEGRAL DE LA CIUDAD
Coordinación General de Gestión Integral de la Ciudad
Dirección de Movilidad y Transporte
Dirección de Evaluación y Seguimiento
COORDINACIÓN GENERAL DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMBATE A LA DESIGUALDAD
Desarrollo Económico
Centro Histórico
Inversión y Emprendimiento
Área de Turismo
Promoción Laboral
Dirección de Cultura
- Número de Documento 12
- Número de Documento 43
- Número de Documento 80 / Fe de erratas
- Número de documento 104 (Actividades en la biblioteca)
- Numero de Documento 116 – Invitación
- Número de Documento 316 Invitación Programa Cultura en Movimiento – Adjunto 1 – Adjunto 2 – Adjunto 3 – Adjunto 4
- Número de Documento 317 Invitación Programa Cultura en Movimiento – Adjunto 1 – Adjunto 2 – Adjunto 3
- Número de documento 383 / Adjunto
- Numero de documento 458 Solicitud de Apoyo / Adjunto
Departamento de Artes Plásticas
COORDINACIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIÓN DE LA COMUNIDAD
Vinculación Universitaria
- Número de Documento 01
- Número de Documento 03
- Número de Documento 04
- Número de Documento 21
- Número de Documento 24 (Invitación Información UVM)
- Número de Documento 34
- Numero de Documento 38
- Número de Documento 68
- Número de Documento 69
- Número de Documento 72
- Numero de Documento 82 – Anexo 1
- Número de Documento 136 – Adjunto 1
- Número de Documento 149 Registro Maestría ITESO
- Número de Documento 167 Curso ofrecido por el IDEFT – Adjunto
- Número de Documento 168 Becas vinculación universitaria – Adjunto
- Número de Documento 173 Evento del Instituto Nórdico – Adjunto
- Número de Documento 177 Prepa en 6 meses en el COBAEJ – Adjunto 1 – Adjunto 2
- Número de Documento 195 Licenciatura en “Construcción de la Paz y Seguridad” – Adjunto
- Número de Documento 196 En alcance a la circular 195 – Adjunto
- Número de Documento 197 Becas para discapacitados
- Número de Documento 242 Invitación cursos inglés
- Número de Documento 244 Solicitud de estudiantes de prácticas profesionales y servicio social
- Número de Documento 249 Interesados en cursar la preparatoria abierta
- Número de Documento 250 En alcance a la circular 249 (Imágenes e información) Prepa Abierta / Adjunto 1 – Adjunto 2 – Adjunto 3
- Número de Documento 255 Beneficios UVM – Adjunto
- Numero de Docto 256 Invitación al Congreso de Vinculación con Empleadores con el tema; “2023 un mundo digital consentido humano”. – Adjunto
- Número de Documento 258 UVM ofrece Microlearnings “Mujeres en el trabajo” – Adjunto 1 Adjunto 2
- Numero de Documento 262 Conferencia Iteso: Liderazgo Para la Transformacion en los Equipos de Trabajo
Coordinación de Mantenimiento de Escuelas
Academia Municipal
COORDINACIÓN GENERAL DE GESTIÓN INTEGRAL DE LA CIUDAD
Medio Ambiente
- Número de Documento 39
- Número de Documento 135
- Número de Documento 430 – Adjunto
- Número de Documento 431 – Adjunto
- Número de Documento 464 Invitación a conferencia
- Número de Documento 473 Invitación a conferencia
- Número de Documento 495 Invitación a panel efectos climáticos
- Número de Documento 496 Invitación a panel efectos del cambio climático
- Número de Documento 498 Invitación a panel efectos climáticos
- Número de Documento 577 Invitación
- Número de Documento 586 Invitación a ponencia
- Número de Documento 587 Invitación a ponencia
- Número de Documento 594 Invitación a ponencia
- Número de Documento 596 Invitación a ponencia
- Número de Documento 650 Invitación a evento
- Número de Documento 654 INVITACIÓN A EVENTO “DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL”
- Número de Documento 725 Invitación a inauguración de exposición – Adjunto
- Número de Documento 727 Invitación primer festival de cortometrajes – Adjunto
- Número de Documento 730 Invitación a festival de cortometrajes – Adjunto
- Número de Documento 760 participa en “La hora del planeta 2023”
- Número de Documento 848 Invitacion a Feria de Medio Ambiente – Adjunto 1 – Adjunto 2 – Adjunto 3 – Adjunto 4
SERVICIOS MÉDICOS MUNICIPALES
SERVICIOS MÉDICOS MUNICIPALES
Intendencia y Vigilancia
REGIDORES
OPD`s
DIF
- Número de Documento 290 Invitación a la Feria de los Derechos Sexuales y Reproductivos “Prevenir con educación para el Desarrollo”
- Número de Documento 341 SIPINNA – Invitación a la Aplicación del Mecanismo de Participación ¿Qué necesitas para ser feliz?
- Número de Documento 368 SIPINNA – Anteproyecto del Programa Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de San Pedro Tlaquepaque – Adjunto
- Número de Documento 381 Solicitud de información
- Número de Documento 390 SIPINNA – Solicitud de difusión de la convocatoria 12vo Parlamento de las Niñas y los Niños de México / Adjunto 1 – Adjunto 2 – Adjunto 3 – Adjunto 4 – Adjunto 5
- Número de Documento 512 SIPINNA – Se remite versión final del Anteproyecto del Programa Municipal de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes de San Pedro Tlaquepaque.
- Número de Documento 525 SIPINNA – Anexo circular 512 Se remite versión final del Anteproyecto del Programa Municipal de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes de San Pedro Tlaquepaque
- Número de Documento 526 SIPINNA – Anexo circular 512 Se remite versión final del Anteproyecto del Programa Municipal de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes de San Pedro Tlaquepaque. – Adjunto
- Número de Documento 534
- Número de Documento 535
- Número de Documento 548 SIPINNA – Cuestionario para Diagnosticar la Capacidad Institucional en Atención a NNA victimas de violencia / Adjunto
- Número de Documento 635 Evaluación y Seguimiento a las Acciones Municipales en materia de Protección a los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.
CONSEJO MUNICIPAL CONTRA LAS ADICCIONES (COMUCAT)
CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE (COMUDE)
- Numero de documento 88
- Numero de documento 241 Unidad de Atención de Terapia Física Integral
- Numero de documento 269 Liga de futbol 7 Interdependencias 2022
- Número de Documento 316 Liga de Fútbol 7 Interdependencias
- Número de Documento 435 2do Reto RecreActiva-T – Adjunto
- Numero de Documento 520 Caminata por el Día Mundial de la Actividad Física y XV Aniversario de la Vía RecreActiva
INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES Y PARA LA IGUALDAD SUSTANTIVA (IMMUJERES)
- Número de Documento 429 – Anexo 1 – Anexo 2
- Número de Documento 430 – Anexo 1 – Anexo 2
- Número de Documento 664 – Adjunto
- Número de Documento 665 – Adjunto
- Número de Documento 690 Invitación manifiesto para la erradicación de la violencia
- Número de documento 694 Información relacionada con el convenio de colaboración “Apoyo económico para las hijas e hijos de Mujeres Víctimas de Feminicidio, Ejercicio 2022”. – Anexo 1 – Anexo 2 – Anexo 3
- Número de Documento 945 Invitación al Informe de Violencia Digital en México. Adjunto 1 Adjunto 2
INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD (IMJUVE)
Puedes consultar las Circulares de las Administraciones pasadas aquí