Circulares del Ayuntamiento

 ADMINISTRACIÓN 2022-2024

[su_spoiler title=”SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO” style=”fancy” icon=”caret”]

[su_box title=”Secretaría del Ayuntamiento.” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”Archivo Municipal.” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”Inspección a Mercados, Tianguis y Espacios Abiertos” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”PRESIDENCIA” style=”fancy” icon=”caret”]

[su_box title=”JEFATURA DE GABINETE ” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”COMUNICACIÓN SOCIAL” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”RELACIONES PÚBLICAS” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”CONSEJERÍA JURÍDICA” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”SINDICATURA” style=”fancy” icon=”caret”]

[su_box title=”SINDICATURA.” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”Dirección General Jurídica” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”Mejora Regulatoria” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”Dirección Jurídica de Obras Publicas.” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”COMISARÍA MUNICIPAL DE LA POLICÍA PREVENTIVA MUNICIPAL” style=”fancy” icon=”caret”]

[su_box title=”Dirección Administrativa” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”Prevención del Delito” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”Acreditación Policial” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_spoiler title=” UNIDAD DE TRANSPARENCIA ” style=”fancy” icon=”caret”]

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”CONTRALORÍA CIUDADANA” style=”fancy” icon=”caret”]

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”ADMINISTRACIÓN E INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL.” style=”fancy” icon=”caret”]

[su_box title=”Administración e Innovación Gubernamental” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”Dirección de Informática” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA

JEFATURA DE DEPARTAMENTO DE DESARROLLO EN SISTEMAS

JEFATURA DE DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO

[/su_box]

[su_box title=”JEFATURA DE DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO HUMANO” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

Capacitación y Desarrollo Humano

[/su_box]

[su_box title=”Dirección de Proveeduría.” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”RECURSOS HUMANOS” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

Recursos Humanos

Jefatura de Departamento de Seguridad Social

[/su_box]

[su_box title=”Dirección de Área de Desarrollo Organizacional” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y GLOSA.” style=”fancy” icon=”caret”]

[su_box title=”Dirección de Contabilidad y Glosa” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS” style=”fancy” icon=”caret”]

[su_box title=”Protección Civil y Bomberos” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”COORDINACIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA” style=”fancy” icon=”caret”]

[su_box title=”Coordinación de Salud Pública” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”Dirección de Salud Pública” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”Jefatura de Departamento de Salud Animal” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”TESORERÍA” style=”fancy” icon=”caret”]

[su_box title=”Dirección de Ingresos.” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

Departamento de Estacionamientos y Estacionamientos

[/su_box]

[su_box title=”Dirección de Egresos.” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”Dirección de Contabilidad y Glosa.” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”Dirección de Área de Patrimonio” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICAS PÚBLICAS. ” style=”fancy” icon=”caret”]

[su_box title=”Políticas Públicas.” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”Vinculación Metropolitana” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”COORDINACIÓN GENERAL DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES” style=”fancy” icon=”caret”]

[su_box title=”Coordinación General de Servicios Públicos Municipales” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”Dirección de Àrea de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado

Transportación del Agua

[/su_box]

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”COORDINACIÓN GENERAL DE GESTIÓN INTEGRAL DE LA CIUDAD” style=”fancy” icon=”caret”]

[su_box title=”Coordinación General de Gestión Integral de la Ciudad” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”Dirección de Movilidad y Transporte” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”Dirección de Evaluación y Seguimiento” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”COORDINACIÓN GENERAL DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMBATE A LA DESIGUALDAD ” style=”fancy” icon=”caret”]

[su_box title=”Desarrollo Económico” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”Centro Histórico” box_color=”#e54a8f”]

.[/su_box]

[su_box title=”Inversión y Emprendimiento” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”Área de Turismo” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”Promoción Laboral” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=” Dirección de Cultura” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=” Departamento de Artes Plásticas” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=” Centro Cultural el Refugio” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”COORDINACIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIÓN DE LA COMUNIDAD” style=”fancy” icon=”caret”]

[su_box title=”Vinculación Universitaria” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”Coordinación de Mantenimiento de Escuelas” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”Academia Municipal” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”COORDINACIÓN GENERAL DE GESTIÓN INTEGRAL DE LA CIUDAD” style=”fancy” icon=”caret”]

[su_box title=”Medio Ambiente” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”SERVICIOS MÉDICOS MUNICIPALES ” style=”fancy” icon=”caret”]

[su_box title=”SERVICIOS MÉDICOS MUNICIPALES ” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”Intendencia y Vigilancia” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”REGIDORES” style=”fancy” icon=”caret”]

[su_box title=”JAEL CHAMÚ PONCE” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”Alberto Maldonado Chavarín ” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

ACUERDO NUMERO 044/ 2022 Mediante el cual se rechaza la solicitud de renuncia del Regidor Alberto Maldonado Chavarín como Presidente de la Comisión Edilicia Taurina

Oficio de conocimiento (Enero)

[/su_box]

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”OPD`s” style=”fancy” icon=”caret”]

[su_box title=”DIF” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”CONSEJO MUNICIPAL CONTRA LAS ADICCIONES (COMUCAT)” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE (COMUDE)” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES Y PARA LA IGUALDAD SUSTANTIVA (IMMUJERES)” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[su_box title=”INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD (IMJUVE)” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

[/su_box]

[/su_spoiler]

 

Puedes consultar las Circulares de  las Administraciones pasadas aquí