ADMINISTRACIÓN 2022-2024
[su_spoiler title=”SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO” style=”fancy” icon=”caret”]
[su_box title=”Secretaría del Ayuntamiento.” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
- Número de Documento 01/ acuerdo 001/2022
- Número de Documento 02/ acuerdo 002/2022
- Número de Documento 03/ acuerdo 003/2022
- Número de Documento 04/ acuerdo 004/2022
- Número de Documento 05/ acuerdo 005/2022
- Número de Documento 06/ acuerdo 006/2022
- Número de Documento 07/ acuerdo 007/2022
- Número de Oficio 016/ 2022
- Número de Documento 94
- Número de Documento 172
- Número de Documento 334 – Adjunto
- Número de Documento 421 Convenio de colaboración PLAi – Adjunto
- Número de Documento 319
- Número de Documento 693
- Número de Documento 741 Acuerdo 0270/2022, CAMPAÑAS PERMANENTES E ITINERANTES DE ADOPCIÓN Y CUIDADO DE MASCOTAS
- Número de Documento 924 Publicación de Gacetas XII y XIII
- Número de Documento 938
- Número de Documento 951 Leyenda Oficial 2023 – Adjunto
- Número de Documento 987 Publicación de la Gaceta Municipal Número XVI
- Número de Documento 1039 Publicación de la Gaceta Municipal Número XVII, Programas Municipales “Hecho con Amor” y “Empleo en tu Colonia”
- Numero de Documento 1229 Publicacion de Gacetas Municipales Numero XXI, XXII, XXIII
[/su_box]
[su_box title=”Archivo Municipal.” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
- Circular AMG 01/2022
- Circular AMG 003/2022 Cambio de lugar de curso
- Circular AMG 004/2022 Curso integral de actualización de archivo
- Circular AMG 219/2022 Curso integral de actualización de archivo
- Circular AMG 220/2022 Curso integral de actualización de archivo
- Circular AMG 225/2022 Curso integral de actualización de archivo
- Circular AMG 227/2022 Curso integral de actualización de archivo
- Circular AMG 228/2022 Curso integral de actualización de archivo
- Circular AMG 229/2022 Curso integral de actualización de archivo
- Circular AMG 230/2022 Corrección de fecha del circular AMG 229/2022
- Circular AMG 05/2022 Calendario transferencia primaria 1ra parte
- Circular AMG 06/2022 Calendario transferencia primaria 2da parte – Adjunto
- Circular AMG 01/2023 Procedimiento para consulta interna – Adjunto
- Circular AMG 02/2023 Responsabilidades por daño a los documentos y condiciones de almacenamiento
- Circular AMG 03/2023 Cajas y carpetas proporcionadas por el Archivo
- Circular AMG 04/2023 Resguardo de inventarios
- Circular AMG 05/2023
[/su_box]
[su_box title=”Inspección a Mercados, Tianguis y Espacios Abiertos” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”PRESIDENCIA” style=”fancy” icon=”caret”]
[su_box title=”JEFATURA DE GABINETE ” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
- Número de Documento 83 Invitación a Conferencia Magistral – Adjunto
- Número de Documento 85 Inauguración del Bazar Nos Queremos Libres – Adjunto
[/su_box]
[su_box title=”COMUNICACIÓN SOCIAL” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[su_box title=”RELACIONES PÚBLICAS” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[su_box title=”CONSEJERÍA JURÍDICA” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”SINDICATURA” style=”fancy” icon=”caret”]
[su_box title=”SINDICATURA.” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
- Número de Documento 10
- Documento 79 – Anexo
- Número de Documento 193 Donación de tarimas de Dirección General de Delegaciones Regionales – Adjunto
[/su_box]
[su_box title=”Dirección General Jurídica” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[su_box title=”Mejora Regulatoria” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
- Número de Documento 267 Se solicita información acerca de las acciones y eventos para la celebración del Día de la Niñez. – Adjunto
[/su_box]
[su_box title=”Dirección Jurídica de Obras Publicas.” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”COMISARÍA MUNICIPAL DE LA POLICÍA PREVENTIVA MUNICIPAL” style=”fancy” icon=”caret”]
[su_box title=”Dirección Administrativa” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[su_box title=”Prevención del Delito” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[su_box title=”Acreditación Policial” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[su_spoiler title=” UNIDAD DE TRANSPARENCIA ” style=”fancy” icon=”caret”]
- Número de Documento 238
- Número de Documento 239
- Número de Documento 1068
- Número de Documento 2262
- Número de Documento 2664 / Adjunto 1 – Adjunto 2
- Número de Documento 2566
- Número de Documento 2758 En alcance a la circular 2664
- Número de Documento 3741 Invitación al coloquio / Adjunto 1 – Adjunto 2
- Número de Documento 3863 Se notifican criterios del Itei
- Número de Documento 3960
- Número de Documento 4137 Convocatoria a curso del Itei
- Número de Documento 1495 SOLICITUD DE INFORMACIÓN DEL EXPEDIENTE 0673/2023
- Número de Documento 1501 SOLICITUD DE INFORMACION DEL EXP. UT.-699/2023
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”CONTRALORÍA CIUDADANA” style=”fancy” icon=”caret”]
- Oficio 32
- Presentación de Declaración Inicial.
- Declaración Patrimonial Documento 59 / Anexo
- Oficio 65
- Declaración Patrimonial Horario Vespertino
- Designación de enlace para Declaración de Situación Patrimonial
- Informar enlace para realizar declaraciones patrimoniales
- Número de Documento 186 Recordatorio de Convocatoria capacitación “Obligaciones y Responsabilidades de la Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses” / Adjunto
- Numero de Documento 247 Presentacion Declaracion de Situacion Patrimonial y de Intereses 2022
- Numero de Documento 276 HOY VENCE EL PLAZO PARA PRESENTAR DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES ANUAL (MODIFICACIÓN EJERCICIO 2022)
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”ADMINISTRACIÓN E INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL.” style=”fancy” icon=”caret”]
[su_box title=”Administración e Innovación Gubernamental” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
- Oficio 13
- Problemas con el servidor – Documento 108
- Numero de Oficio 43 suspensión de labores
- Numero de documento 38
- Numero de documento 42-vacaciones
- Número de Documento 66 Suspensión de Labores
- Número de Documento 68 Se Otorga descanso
- Número de Documento 78 día de descanso
- Número de Documento 83 Jalisco por la Diversidad Sexual – Anexo
- Número de Documento 105 Día de descanso
- Número de Documento 111 Medidas de sanidad
- Número de Documento 121 Espacios 100% libre de humo de tabaco
- Número de Documento 136 Colecta Cruz Roja – Ajunto 1 – Adjunto 2 – Ajunto 3 – Adjunto 4
- Numero de Documento 143 Invitación a la Semana Mundial de la Lactancia 2022 – Adjunto
- Número de Documento 165 Días de asueto
- Número de Documento 189 Día de asueto
- Número de Documento 196 Día de asueto
- Número de Documento 340 Suspensión a la Capacitación en materia de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible
- Número de Documento 207 Segundo Periodo Vacacional 2022
- Número de Documento 242 Aclaración de reforma a la Ley Federal del Trabajo
- Número de Documento 251 Día de asueto
- Número de Documento 282 Un día sin nosotras, el nueve nadie se mueve
- Número de Documento 284 DÍA DE ASUETO
- Número de Documento 287 PRIMER PERÍODO VACACIONAL
- Numero de Documento 308 Días de Asueto
- Número de Documento 333 Día de las madres
- Número de Documento 345 Colecta Cruz roja 2023 – Adjunto
[/su_box]
[su_box title=”Dirección de Informática” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA
- Número de Documento 01
- Número de Documento 33
- Número de Documento 45
- Número de Documento 52
- Número de Documento 106
- Número de Documento 158
- Número de Documento 226
- Numero de Documento 270 Nuevo link al correo institucional – Adjunto
JEFATURA DE DEPARTAMENTO DE DESARROLLO EN SISTEMAS
JEFATURA DE DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO
- Fallas en el servicio CLUSTER- Documento 122
- Solicitud de especificaciones de computadoras-Documento 125
- Solicitudes a Seiton documento 175
- Número de Documento 211
- Número de Documento 371 Mantenimiento a multifuncionales e impresoras de SEITON
- Número de Documento 451 Reportes a SEITON durante 2do periodo vacacional
[/su_box]
[su_box title=”JEFATURA DE DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO HUMANO” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
Capacitación y Desarrollo Humano
- Número de Documento 14
- Número de Documento 13
- Número de Documento 08
- Número de Documento 13
- Número de Documento 24 (Enlaces de capacitación)
- Número de Documento 25 (Programa agente de cambio)
- Número de Documento 27
- Número de Documento 89/ Complemento circular / Anexo
- Número de Documento 126 Convocatoria para taller “Gestión del Tiempo”
- Número de Documento 176 Semana Mundial de la Lactancia Materna 2022 – Adjunto
- Número de Documento 227 Convocatoria para “Jornadas para Construir Espacios Libres de Violencia Política Contra las Mujeres de Jalisco”
- Número de Documento 238 Convocatoria para capacitación “Transparencia, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas”
- Número de Documento 239 Alcance Circular 238
- Número de Documento 247 Convocatoria para la segunda etapa de la capacitación “Transparencia, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas”
- Número de Documento 248 invitación para los cursos y talleres virtuales de la Plataforma Abierta de Innovación (PAI), del Gobierno del Estado de Jalisco
- Número de Documento 255 Convocatoria para Capacitación “Transparencia, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas” 3ra. sesión
- Número de Documento 258 Invitación Curso-Taller 3 Habilidades para el Trabajo de Hoy
- Número de Documento 259 Curso Lengua de Señas Mexicana
- Número de Documento 264 Convocatoria al curso “Cultura de la denuncia y mecanismos de protección para casos de discriminación a Personas con Discapacidad – Adjunto 1 Adjunto 2
- Número de Documento 273 Cierre de Convocatoria
- Numero de Documento 292 Invitación ” Foro de protección contra el cáncer de mama” – Adjunto 1
- Número de Documento 293 Flyers de invitación al “Foro de Prevención contra el Cáncer de Mama” / Adjunto
- Número de Documento 311 Convocatoria al curso “Cultura de la denuncia y mecanismos de protección para casos de discriminación a Personas con Discapacidad” – Adjunto
- Número de Documento 335 Presentación de la campaña #DerechoComoDebeSer – Adjunto
- Numero de Documento 338 Capacitación: Atención a Personas con Discapacidad y Personas Adultas Mayores
- Numero de Documento 339 Capacitación: Atención a Personas con Discapacidad y Personas Adultas Mayores
- Número de Documento 352 Capacitación en materia de la Cultura del Agua
- Número de Documento 395 Convocatoria Panel “Enfoques Incluyentes para una participación Equitativa”
- Número de Documento 3863 Se notifican criterios del Itei
- Número de Documento 472 Taller “Trabajo en Equipo”
- Número de Documento 473 Convocatoria para capacitación “Obligaciones y Responsabilidades de la Declaración de Situación
Patrimonial y de Intereses” - Número de Documento 478 Invitación a capacitación
- Número de Documento 479 Convocatoria taller “Inteligencia Emocional”
- Número de Documento 481 Convocatoria para concluir educación básica
- Número de Documento 503 Foro Derechos de las Mujeres / Adjunto 1 – Adjunto 2
- Número de Documento 504 Convocatoria Capacitación: “Atención de las Lenguas Indígenas como parte de los Derechos
Culturales” - Número de Documento 505 Fe de erratas, circular 504.
- Número de Documento 512 Capacitación “Declaraciones de Situación Patrimonial, de Intereses y Fiscales”
- Número de Documento 517 Taller para la Conformación de Brigadas Internas de Protección Civil
- Número de Documento 520 Suspensión PARCIAL a la circular 517
- Número de Documento 524 Capacitación “PROTOCOLO PARA PREVENIR, ATENDER Y SANCIONAR EL HOSTIGAMIENTO SEXUAL Y
ACOSO SEXUAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE SAN PEDRO TLAQUEPAQUE” - Numero de Documento 526 Reprogramación de taller “Brigadas Internas de Protección Civil”
- Numero de Documento 528 Fe de erratas circular 526
- Capacitacion: Atencion de las lenguas indigenas como parte de los derechos culturales
- Capacitacion: Los derechos de las mujeres
- Capacitacion: Skill Building, Resolucion de Conflictos
- Numero de Documento 535 Capacitacion “PROTOCOLO PARA PREVENIR, ATENDER Y SANCIONAR EL HOSTIGAMIENTO SEXUAL Y ACOSO SEXUAL EN LA ADMINISTRACIÒN PUBLICA MUNICIPAL DE SAN PEDRO TLAQUEPAQUE
[/su_box]
[su_box title=”Dirección de Proveeduría.” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
- Número de Documento 03
- Numero de Documento 58
- Número de Documento 249 Verificación Vehicular 2022
- Número de Documento 261 Solicita información a todas las áreas
- Número de Documento 273 Verificación Vehicular 2022
- Número de Documento 317 Plan Anual de Adquisiciones y Contratación de Servicios
- Número de Documento 319 En alcance a la circular 317 del “Plan Anual de Adquisiciones y Contratación de Servicios 2023”
- Número de Documento 362
- Número de Documento 455 Capacitación (Proceso de Compra)
- Número de Documento 457 Solicitud de material
- Número de Documento 458 RECEPCIÓN DE HOJA MÚLTIPLE
- Número de Documento 516 Mantenimiento Vehicular Preventivo
- Número de Documento 517 Fe de erratas-Mantenimiento Vehicular Preventivo – Adjunto
[/su_box]
[su_box title=”RECURSOS HUMANOS” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
Recursos Humanos
- Número de Documento 33
- Número de Documento 1963 Terminos para solicitar vacaciones
- Número de Documento 3119 CIRCULAR
Jefatura de Departamento de Seguridad Social
- Número de Documento 26 Incapacidades
- Número de Documento 1769 Riesgos de trabajo
- Número de Documento 32 NUEVO PROCEDIMIENTO RIESGOS DE TRABAJO
[/su_box]
[su_box title=”Dirección de Área de Desarrollo Organizacional” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
- Número de Documento 95 Convocatoria a Taller de Imagen Institucional
- Número de Documento 97 Cambio de horario día jueves 26/05/22 “Taller de imagen institucional”
- Numero de Documento 109 Convocatoria “Taller de Gestión del Tiempo”
- Numero de Documento 110 Cancelación “Taller de Gestión del Tiempo”
[/su_box]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y GLOSA.” style=”fancy” icon=”caret”]
[su_box title=”Dirección de Contabilidad y Glosa” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS” style=”fancy” icon=”caret”]
[su_box title=”Protección Civil y Bomberos” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
- MEMO 1434/2021
- MEMO 1445/2021
- Expedientes laborales
- Medidas preventivas para prevenir la variante de COVID-19 OMICRÓN
- Numero de Oficio 37 recorridos turísticos
- Número de Documento 87 invitación a curso
- Número de Documento 80 capacitación
- Cambio de credenciales 14/02/2022
- Numero de Documento 136 simulacro sismo – Anexo 1 – Anexo 2
- PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS
- Número de Documento 221 Invitación al Simulacro Nacional 2022
- Número de Documento 222 Capacitación en Simulacros de Evacuación
- PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS Curso de iniciación al Salvamento Acuático
- Curso de Atencion a Personas con Discapacidad y Adultos Mayores
- Circular dia 18/01/2023
[/su_box]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”COORDINACIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA” style=”fancy” icon=”caret”]
[su_box title=”Coordinación de Salud Pública” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[su_box title=”Dirección de Salud Pública” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[su_box title=”Jefatura de Departamento de Salud Animal” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
- Número de Documento 101
- Número de Documento 125 Falla de linea telefónica
- Número de Documento 208 Jornadas de vacunación antirrábica canina y felina
- Número de Documento 243 Invitación al 1º festival del Medio ambiente
[/su_box]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”TESORERÍA” style=”fancy” icon=”caret”]
[su_box title=”Dirección de Ingresos.” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
Departamento de Estacionamientos y Estacionamientos
- Número de Documento 119
- Número de Documento 120
- Número de Documento 199
- Número de Documento 230 Desalojo de vehículos Pila Seca
[/su_box]
[su_box title=”Dirección de Egresos.” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
- Número de Documento 01
- Circular 8426/2022
- Número de Documento 37 CIRCULAR CANCELACIÓN FONDO REVOLVENTE – Adjunto
- Número de Documento 48 Circular 2023 – Adjunto
[/su_box]
[su_box title=”Dirección de Contabilidad y Glosa.” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[su_box title=”Dirección de Área de Patrimonio” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
- Número de Documento 154 Verificación Vehicular
- Número de Documento 324 TIPOS DE LICENCIA DE CONDUCIR – Adjunto
- Numero de Documento 357 RESGUARDO DE UNIDADES
- Numero de Documento 358 CUMPLIMIENTO AL REGLAMENTO DEL USO DE VEHICULOS OFICIALES
[/su_box]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICAS PÚBLICAS. ” style=”fancy” icon=”caret”]
[su_box title=”Políticas Públicas.” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[su_box title=”Vinculación Metropolitana” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”COORDINACIÓN GENERAL DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES” style=”fancy” icon=”caret”]
[su_box title=”Coordinación General de Servicios Públicos Municipales” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[su_box title=”Dirección de Àrea de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado
Transportación del Agua
[/su_box]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”COORDINACIÓN GENERAL DE GESTIÓN INTEGRAL DE LA CIUDAD” style=”fancy” icon=”caret”]
[su_box title=”Coordinación General de Gestión Integral de la Ciudad” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[su_box title=”Dirección de Movilidad y Transporte” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[su_box title=”Dirección de Evaluación y Seguimiento” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”COORDINACIÓN GENERAL DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMBATE A LA DESIGUALDAD ” style=”fancy” icon=”caret”]
[su_box title=”Desarrollo Económico” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[su_box title=”Centro Histórico” box_color=”#e54a8f”]
- Número de Documento 08
- Número de Documento 115
- Número de Documento 208
- Número de Documento 354
- Número de Documento 360
.[/su_box]
[su_box title=”Inversión y Emprendimiento” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[su_box title=”Área de Turismo” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
- Número de documento 130 / Anexo
- Número de documento 155
- Numero de Documento 172 / Anexo 1 – Anexo 2
- Número de Documento 285 / Adjunto 1 – Adjunto 2
- Número de Documento 287 Invitación a concurso de altares
- Número de Documento 312 / Adjunto 1 – Adjunto 2
- Número de Documento 383 Invitación – Adjunto
[/su_box]
[su_box title=”Promoción Laboral” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[su_box title=” Dirección de Cultura” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
- Número de Documento 12
- Número de Documento 43
- Número de Documento 80 / Fe de erratas
- Número de documento 104 (Actividades en la biblioteca)
- Numero de Documento 116 – Invitación
- Número de Documento 316 Invitación Programa Cultura en Movimiento – Adjunto 1 – Adjunto 2 – Adjunto 3 – Adjunto 4
- Número de Documento 317 Invitación Programa Cultura en Movimiento – Adjunto 1 – Adjunto 2 – Adjunto 3
- Número de documento 383 / Adjunto
- Numero de documento 458 Solicitud de Apoyo / Adjunto
[/su_box]
[su_box title=” Departamento de Artes Plásticas” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
- Número de Documento Circular 001
- Número de Documento 218 Invitación a talleres / Adjunto 1 – Adjunto 2
- Número de Documento 222 Invitación a semana Cultural
[/su_box]
[su_box title=” Centro Cultural el Refugio” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
- Número de Documento 283
- Número de Documento 346 Informe de cambios en uso espacios
- Número de Documento 425 Solicitud de información
- Numero de Documento 477 informe de area restringida
[/su_box]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”COORDINACIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIÓN DE LA COMUNIDAD” style=”fancy” icon=”caret”]
[su_box title=”Vinculación Universitaria” box_color=”#e54a8f”]
- Número de Documento 01
- Número de Documento 03
- Número de Documento 04
- Número de Documento 21
- Número de Documento 24 (Invitación Información UVM)
- Número de Documento 34
- Numero de Documento 38
- Número de Documento 68
- Número de Documento 69
- Número de Documento 72
- Numero de Documento 82 – Anexo 1
- Número de Documento 136 – Adjunto 1
- Número de Documento 149 Registro Maestría ITESO
- Número de Documento 167 Curso ofrecido por el IDEFT – Adjunto
- Número de Documento 168 Becas vinculación universitaria – Adjunto
- Número de Documento 173 Evento del Instituto Nórdico – Adjunto
- Número de Documento 177 Prepa en 6 meses en el COBAEJ – Adjunto 1 – Adjunto 2
- Número de Documento 195 Licenciatura en “Construcción de la Paz y Seguridad” – Adjunto
- Número de Documento 196 En alcance a la circular 195 – Adjunto
- Número de Documento 197 Becas para discapacitados
- Número de Documento 242 Invitación cursos inglés
- Número de Documento 244 Solicitud de estudiantes de prácticas profesionales y servicio social
- Número de Documento 249 Interesados en cursar la preparatoria abierta
- Número de Documento 250 En alcance a la circular 249 (Imágenes e información) Prepa Abierta / Adjunto 1 – Adjunto 2 – Adjunto 3
- Número de Documento 255 Beneficios UVM – Adjunto
- Numero de Docto 256 Invitación al Congreso de Vinculación con Empleadores con el tema; “2023 un mundo digital consentido humano”. – Adjunto
- Número de Documento 258 UVM ofrece Microlearnings “Mujeres en el trabajo” – Adjunto 1 Adjunto 2
- Numero de Documento 262 Conferencia Iteso: Liderazgo Para la Transformacion en los Equipos de Trabajo
[/su_box]
[su_box title=”Coordinación de Mantenimiento de Escuelas” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[su_box title=”Academia Municipal” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”COORDINACIÓN GENERAL DE GESTIÓN INTEGRAL DE LA CIUDAD” style=”fancy” icon=”caret”]
[su_box title=”Medio Ambiente” box_color=”#e54a8f”]
- Número de Documento 39
- Número de Documento 135
- Número de Documento 430 – Adjunto
- Número de Documento 431 – Adjunto
- Número de Documento 464 Invitación a conferencia
- Número de Documento 473 Invitación a conferencia
- Número de Documento 495 Invitación a panel efectos climáticos
- Número de Documento 496 Invitación a panel efectos del cambio climático
- Número de Documento 498 Invitación a panel efectos climáticos
- Número de Documento 577 Invitación
- Número de Documento 586 Invitación a ponencia
- Número de Documento 587 Invitación a ponencia
- Número de Documento 594 Invitación a ponencia
- Número de Documento 596 Invitación a ponencia
- Número de Documento 650 Invitación a evento
- Número de Documento 654 INVITACIÓN A EVENTO “DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL”
- Número de Documento 725 Invitación a inauguración de exposición – Adjunto
- Número de Documento 727 Invitación primer festival de cortometrajes – Adjunto
- Número de Documento 730 Invitación a festival de cortometrajes – Adjunto
- Número de Documento 760 participa en “La hora del planeta 2023”
- Número de Documento 848 Invitacion a Feria de Medio Ambiente – Adjunto 1 – Adjunto 2 – Adjunto 3 – Adjunto 4
[/su_box]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”SERVICIOS MÉDICOS MUNICIPALES ” style=”fancy” icon=”caret”]
[su_box title=”SERVICIOS MÉDICOS MUNICIPALES ” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[su_box title=”Intendencia y Vigilancia” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”REGIDORES” style=”fancy” icon=”caret”]
[su_box title=”JAEL CHAMÚ PONCE” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[su_box title=”Alberto Maldonado Chavarín ” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
Oficio de conocimiento (Enero)
[/su_box]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”OPD`s” style=”fancy” icon=”caret”]
[su_box title=”DIF” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
- Número de Documento 290 Invitación a la Feria de los Derechos Sexuales y Reproductivos “Prevenir con educación para el Desarrollo”
- Número de Documento 341 SIPINNA – Invitación a la Aplicación del Mecanismo de Participación ¿Qué necesitas para ser feliz?
- Número de Documento 368 SIPINNA – Anteproyecto del Programa Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de San Pedro Tlaquepaque – Adjunto
- Número de Documento 381 Solicitud de información
- Número de Documento 390 SIPINNA – Solicitud de difusión de la convocatoria 12vo Parlamento de las Niñas y los Niños de México / Adjunto 1 – Adjunto 2 – Adjunto 3 – Adjunto 4 – Adjunto 5
- Número de Documento 512 SIPINNA – Se remite versión final del Anteproyecto del Programa Municipal de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes de San Pedro Tlaquepaque.
- Número de Documento 525 SIPINNA – Anexo circular 512 Se remite versión final del Anteproyecto del Programa Municipal de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes de San Pedro Tlaquepaque
- Número de Documento 526 SIPINNA – Anexo circular 512 Se remite versión final del Anteproyecto del Programa Municipal de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes de San Pedro Tlaquepaque. – Adjunto
- Número de Documento 534
- Número de Documento 535
- Número de Documento 548 SIPINNA – Cuestionario para Diagnosticar la Capacidad Institucional en Atención a NNA victimas de violencia / Adjunto
- Número de Documento 635 Evaluación y Seguimiento a las Acciones Municipales en materia de Protección a los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.
[/su_box]
[su_box title=”CONSEJO MUNICIPAL CONTRA LAS ADICCIONES (COMUCAT)” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[su_box title=”CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE (COMUDE)” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
- Numero de documento 88
- Numero de documento 241 Unidad de Atención de Terapia Física Integral
- Numero de documento 269 Liga de futbol 7 Interdependencias 2022
- Número de Documento 316 Liga de Fútbol 7 Interdependencias
- Número de Documento 435 2do Reto RecreActiva-T – Adjunto
- Numero de Documento 520 Caminata por el Día Mundial de la Actividad Física y XV Aniversario de la Vía RecreActiva
[/su_box]
[su_box title=”INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES Y PARA LA IGUALDAD SUSTANTIVA (IMMUJERES)” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
- Número de Documento 429 – Anexo 1 – Anexo 2
- Número de Documento 430 – Anexo 1 – Anexo 2
- Número de Documento 664 – Adjunto
- Número de Documento 665 – Adjunto
- Número de Documento 690 Invitación manifiesto para la erradicación de la violencia
- Número de documento 694 Información relacionada con el convenio de colaboración “Apoyo económico para las hijas e hijos de Mujeres Víctimas de Feminicidio, Ejercicio 2022”. – Anexo 1 – Anexo 2 – Anexo 3
- Número de Documento 945 Invitación al Informe de Violencia Digital en México. Adjunto 1 Adjunto 2
[/su_box]
[su_box title=”INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD (IMJUVE)” style=”glass” box_color=”#e54a8f”]
[/su_box]
[/su_spoiler]
Puedes consultar las Circulares de las Administraciones pasadas aquí