17. Información sobre el método de selección y la lista de los integrantes del comité que vigila/revisa las licitaciones de obras, las compras, contrataciones, arrendamientos y contratos de servicios que el Ayuntamiento realiza

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El Comité de Adquisiciones del Municipio de San Pedro Tlaquepaque es el órgano colegiado de consulta, análisis, opinión, orientación y resolución, que tiene por objeto intervenir como instancia administrativa en los procedimientos de adquisiciones, contrataciones y arrendamientos que requieran las Dependencias.

Tiene por objeto evaluar las propuestas que presenten los proveedores de bienes y servicios, a efecto de seleccionarlos considerando para ello las mejores condiciones de precio, calidad, garantía, plazo de entrega y financiamiento para el pago.

[su_spoiler title=”Actas de instalación del Comité de Adquisiciones anteriores” style=”fancy” icon=”folder-1″]

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Consulta el Reglamento interno del Comité de Adquisiciones

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[su_spoiler title=”Método de Selección y/o designación de sus integrantes” style=”fancy” icon=”folder-1″ anchor=”Información actualizada al 24 de junio de 2022″]

La integración del Comité y la designación de sus integrantes está regulado bajo el articulo 19 del Reglamento Interno del Comité de Adquisiciones que establece:

Artículo 19. Para el cumplimiento de sus atribuciones, funciones y objetivos, el Comité tendrá la estructura siguiente:

  1. Un Presidente, que será ocupado por el Presidente Municipal o por quien éste designe;
  2. Siete vocales que serán los titulares o representantes que ellos designen, de cada una de las instituciones siguientes:
    • Contraloría Ciudadana;
    • Cámara Nacional de Comercio de San Pedro Tlaquepaque;
    • Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco;
    • Asociación de Empresarios del Periférico Sur;
    • Centro Empresarial de Jalisco;
    • Consejo Agropecuario de Jalisco, y;
    • Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios del Estado de Jalisco.
  3. Un Secretario Técnico que asistirá a las sesiones del Comité sólo con voz, pero sin voto, que será ocupado por el titular del Área de Proveeduría o a quien éste designe;
  4. La Tesorería, a través de quién designe su titular, podrá tomar parte en las sesiones del comité como vocal permanente con derecho a voz pero sin voto, y;
  5. En su caso, los invitados por el Comité, que sólo tendrán voz.

Excepcionalmente, en caso de que no exista acreditación de representantes de alguno o algunos de los integrantes ante el Comité, habiéndose extendido la invitación a los órganos de dirección de las instituciones señaladas en el presente artículo; o bien, existiendo tal acreditación y a las sesiones debidamente convocadas el acreditado no se presente en tres ocasiones consecutivas sin estar debidamente justificadas, el comité llamará a su integración a representantes del sector privado, invariablemente en la proporción señalada por el presente artículo, de las propuestas que le presente la Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad.

El Presidente del Comité así como todos los vocales tendrán voz y voto, a excepción del representante de la Contraloría Ciudadana, que sólo tendrá voz, más no voto; deberán designar por escrito a su respectivo suplente, que deberá tener como mínimo el nivel jerárquico inmediato inferior del representante. Así mismo, los cargos en el Comité serán honoríficos y por lo tanto no remunerados.

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[su_spoiler title=”Integración de la Sociedad Civil” style=”fancy” icon=”folder-1″ anchor=”Información actualizada al 24 de junio de 2022″]

Sí prevé la participación de la sociedad civil al estar integrado por un representante de la

  • Cámara Nacional de Comercio de San Pedro Tlaquepaque;
  • Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco;
  • Asociación de Empresarios del Periférico Sur;
  • Centro Empresarial de Jalisco;
  • Consejo Agropecuario de Jalisco, y;
  • Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios del Estado de Jalisco.

Lo anterior según el artículo 19 del Reglamento del Comité de adquisiciones, enajenaciones, contratación de servicios y arrendamientos de San Pedro Tlaquepaque.

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[su_spoiler title=”Acta de Comite de Adquisiciones 2022″ style=”fancy” icon=”folder-1″]

 

Se informa que cada paso publicado en los procesos de licitación corresponde a alguna sesión del Comité de Adquisiciones, se ordenan por procedimiento para una mejor consulta de la información.

 

Consulta las actas de años anteriores aquí.

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[su_box title=” ” style=”glass” box_color=”#70babd” radius=”20″]

La Comisión es un órgano colegiado de análisis y resolución, que tiene por objeto vigilar la debida observancia de las disposiciones legales vigentes en materia de obra pública, así como también la transparencia en la evaluación de propuestas y aprobación de la adjudicación de contratos de obra pública y servicios relacionados con la misma.

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[su_spoiler title=”Método de Selección y/o designación de sus integrantes” style=”fancy” icon=”folder-1″ anchor=”Información actualizada al 24 de junio de 2022″]

La integración del Comité y la designación de sus integrantes está regulado bajo el articulo 22 del Reglamento de Obra Pública para el Municipio de San Pedro Tlaquepaque que establece:

Artículo 22.

La Comisión estará integrada de la siguiente forma:

  • El Presidente Municipal, quien la presidirá
  • El titular de la Dirección General de Obras Públicas, quien fungirá como Secretario Técnico
  • El Regidor presidente de la Comisión de Obras Públicas
  • El Regidor presidente de la Comisión de Hacienda
  • Un Regidor representante de cada fracción partidista en el Ayuntamiento
  • El Síndico Municipal
  • El Secretario General del Ayuntamiento
  • El Encargado de la Hacienda Municipal
  • El Encargado del Órgano de Control Interno

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[su_spoiler title=”Integración de la Sociedad Civil” style=”fancy” icon=”folder-1″ anchor=”Información actualizada al 24 de junio de 2022″]

Con base al Reglamento, podrá participar dentro de la Comisión, a propuesta del Presidente Municipal:

  • Un representante de la Cámara que tenga relación con la obra de que se trate
  • Un representante del Colegio mayoritario que tenga relación con la especialidad de la obra de que se trate (art. 22)

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[su_spoiler title=”Actas de Sesiones de la Comisión Técnica de Asignación de Contratos 2022″ style=”fancy” icon=”folder-1″]

Sesión de Instalación 16-02-2022 (11:30 hrs)

Sesión Ordinaria 31-03-2022 (10:00 hrs)

Sesión Ordinaria 06-05-2022 (10:00 hrs)

Sesión Ordinaria 16-05-2022 (10:00 hrs)

Sesión Ordinaria 31-08-2022 (10:00 hrs)

Sesión Ordinaria 23-09-2022 (10:00 hrs)

Se informa que la comisión Técnica de Asignación de Contratos no sesionó en los meses de enero, abril y junio del año 2022.
*Oficios de conocimiento: Enero / Abril / Junio / Octubre

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Actas de años anteriores:

[su_spoiler title=”AÑO 2021″ style=”fancy” icon=”folder-1″]

2021

Se informa que la Comisión Técnica de Asignación de Contratos no sesionó en los meses de Enero, Marzo, Junio, Agosto, Octubre, Noviembre y Diciembre por lo que se publican a continuación las sesiones llevadas a cabo.

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[su_spoiler title=”AÑO 2020″ style=”fancy” icon=”folder-1″]

2020

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[su_spoiler title=”AÑO 2019″ style=”fancy” icon=”folder-1″]

2019

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[su_spoiler title=”AÑO 2018″ style=”fancy” icon=”folder-1″]

2018

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