[su_box title=” ” style=”glass” box_color=”#70babd” radius=”20″]
El Comité de Adquisiciones del Municipio de San Pedro Tlaquepaque es el órgano colegiado de consulta, análisis, opinión, orientación y resolución, que tiene por objeto intervenir como instancia administrativa en los procedimientos de adquisiciones, contrataciones y arrendamientos que requieran las Dependencias.
Tiene por objeto evaluar las propuestas que presenten los proveedores de bienes y servicios, a efecto de seleccionarlos considerando para ello las mejores condiciones de precio, calidad, garantía, plazo de entrega y financiamiento para el pago.
[su_spoiler title=”Actas de instalación del Comité de Adquisiciones anteriores” style=”fancy” icon=”folder-1″]
- Acta de la sesión de Instalación del Comité de Adquisiciones 2022 (14-01-2022)
- Acta de instalación del Comité de Adquisiciones (Administración del Concejo Municipal de San Pedro Tlaquepaque (07/10/2021)
- Acta de instalación del Comité (Adm. 2018-2021) / Formato abierto
[/su_spoiler]
Consulta el Reglamento interno del Comité de Adquisiciones
[/su_box]
[su_spoiler title=”Método de Selección y/o designación de sus integrantes” style=”fancy” icon=”folder-1″ anchor=”Información actualizada al 24 de junio de 2022″]
La integración del Comité y la designación de sus integrantes está regulado bajo el articulo 19 del Reglamento Interno del Comité de Adquisiciones que establece:
Artículo 19. Para el cumplimiento de sus atribuciones, funciones y objetivos, el Comité tendrá la estructura siguiente:
- Un Presidente, que será ocupado por el Presidente Municipal o por quien éste designe;
- Siete vocales que serán los titulares o representantes que ellos designen, de cada una de las instituciones siguientes:
- Contraloría Ciudadana;
- Cámara Nacional de Comercio de San Pedro Tlaquepaque;
- Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco;
- Asociación de Empresarios del Periférico Sur;
- Centro Empresarial de Jalisco;
- Consejo Agropecuario de Jalisco, y;
- Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios del Estado de Jalisco.
- Un Secretario Técnico que asistirá a las sesiones del Comité sólo con voz, pero sin voto, que será ocupado por el titular del Área de Proveeduría o a quien éste designe;
- La Tesorería, a través de quién designe su titular, podrá tomar parte en las sesiones del comité como vocal permanente con derecho a voz pero sin voto, y;
- En su caso, los invitados por el Comité, que sólo tendrán voz.
Excepcionalmente, en caso de que no exista acreditación de representantes de alguno o algunos de los integrantes ante el Comité, habiéndose extendido la invitación a los órganos de dirección de las instituciones señaladas en el presente artículo; o bien, existiendo tal acreditación y a las sesiones debidamente convocadas el acreditado no se presente en tres ocasiones consecutivas sin estar debidamente justificadas, el comité llamará a su integración a representantes del sector privado, invariablemente en la proporción señalada por el presente artículo, de las propuestas que le presente la Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad.
El Presidente del Comité así como todos los vocales tendrán voz y voto, a excepción del representante de la Contraloría Ciudadana, que sólo tendrá voz, más no voto; deberán designar por escrito a su respectivo suplente, que deberá tener como mínimo el nivel jerárquico inmediato inferior del representante. Así mismo, los cargos en el Comité serán honoríficos y por lo tanto no remunerados.
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”Integración de la Sociedad Civil” style=”fancy” icon=”folder-1″ anchor=”Información actualizada al 24 de junio de 2022″]
Sí prevé la participación de la sociedad civil al estar integrado por un representante de la
- Cámara Nacional de Comercio de San Pedro Tlaquepaque;
- Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco;
- Asociación de Empresarios del Periférico Sur;
- Centro Empresarial de Jalisco;
- Consejo Agropecuario de Jalisco, y;
- Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios del Estado de Jalisco.
Lo anterior según el artículo 19 del Reglamento del Comité de adquisiciones, enajenaciones, contratación de servicios y arrendamientos de San Pedro Tlaquepaque.
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”Acta de Comite de Adquisiciones 2022″ style=”fancy” icon=”folder-1″]
Se informa que cada paso publicado en los procesos de licitación corresponde a alguna sesión del Comité de Adquisiciones, se ordenan por procedimiento para una mejor consulta de la información.
-
Oficios de conocimiento: Enero
Proceso de Licitación LPL 01/2022- Adquisición de materiales y productos de limpieza.
- Convocatoria
- Acta Junta de Aclaraciones
- Acta Apertura de Sobres
- Dictamen
- Fallo
- Contrato Businnes / Contrato Oscar E. Cardenas / Contrato Soltors
Proceso de Licitación LPL 02/2022 – Adquisición de materiales para el programa de mantenimiento de vialidades 2022.
- Convocatoria
- Acta Junta de Aclaraciones
- Acta Apertura de Sobres
- Dictamen
- Fallo
- Contrato Aro Asfaltos / Contrato Rafael López
Proceso de Licitación LPL 03/2022 – Arrendamiento puro vehicular para diversas Áreas del Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque.
- Convocatoria
- Acta Junta de Aclaraciones
- Acta Apertura de Sobres
- Dictamen
- Fallo
- Contrato Financiera Bajio
Proceso de Licitación LPL 04/2022 – Adquisición del servicio de fotocopiado e impresion.
Proceso de Licitación LPL 04/2022 – Adquisición del servicio de fotocopiado e impresion (Segunda convocatoria).
Proceso de Licitación LPL 05/2022 – Adquisición de mochilas con útiles y uniformes escolares (Programa te queremos listo 2022).
- Convocatoria
- Acta Junta de Aclaraciones
- Acta Apertura de Sobres
- Dictamen
- Fallo
- Contrato Adriana Pérez / Contrato Tlaquepaque Escolar
Proceso de Licitación LPL 06/2022 – Contratación del servicio de capacitación para el Programa Social Municipal Hecho a Mano por Mujeres en San Pedro Tlaquepaque 2021 (Hecho con Amor).
Proceso de Licitación LPL 07/2022 – Adquisición de uniformes para el personal Sindicalizado y diversas Áreas del Ayuntamiento.
- Convocatoria
- Acta Junta de Aclaraciones
- Acta Apertura de Sobres
- Dictamen
- Fallo
- Contrato Proveedora Calzado
Proceso de Licitación LPL 08/2022 – Adquisición de medicamentos, material de curación y material dental para Servicios Médicos Municipales.
- Convocatoria
- Acta Junta de Aclaraciones
- Acta Apertura de Sobres
- Dictamen
- Fallo
- Contrato Alfej Medical ITEMS / Contrato Businnes by Desing / Contrato Implementos Medicos de Occiodente / Contrato Leopoldo Rafael Uribe
Proceso de Licitación LPL 09/2022 – Contratación del Servicio de recolección de residuos peligrosos boilógicos infecciosos para las Áreas de Servicios Medicos Municipales, Salud Animal y Rastro del Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque.
Proceso de Licitación LPL 11/2022 – Adquisición de material eléctrico para la Dirección de Alumbrado Público del Ayuntamiento de San Pédro Tlaquepaque.
- Acta para la aprobación de base de las licitaciones
- Oficio de conocimineto de no Sesión durante el mes de junio
Proceso de Licitación LPL 12/2022 – Adquisición de Uniformes para la Dirección de Aseo Público del Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque.
- Convocatoria
- Acta de Junta de Aclaraciones
- Acta de Apertura de Sobres
- Acta de Dictámenes y Adjudicaciones
- Fallo
Proceso de Licitación LPL 13/2022 –Adquisición de Uniformes para la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de l Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque.
Proceso de Licitación LPL 14/2022 –Adquisición de Uniformes para la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque.
Proceso de Licitación LPL 15/2022 –Adquisición de Material eléctrico para diversas dependencias del Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque.
Consulta las actas de años anteriores aquí.
[/su_spoiler]
[su_box title=” ” style=”glass” box_color=”#70babd” radius=”20″]
La Comisión es un órgano colegiado de análisis y resolución, que tiene por objeto vigilar la debida observancia de las disposiciones legales vigentes en materia de obra pública, así como también la transparencia en la evaluación de propuestas y aprobación de la adjudicación de contratos de obra pública y servicios relacionados con la misma.
[/su_box]
- Acta de instalación de la Comisión Técnica de Asignación de Contratos 2022
- Reglamento de Obra Pública para el Municipio de San Pedro Tlaquepaque
[su_spoiler title=”Método de Selección y/o designación de sus integrantes” style=”fancy” icon=”folder-1″ anchor=”Información actualizada al 24 de junio de 2022″]
La integración del Comité y la designación de sus integrantes está regulado bajo el articulo 22 del Reglamento de Obra Pública para el Municipio de San Pedro Tlaquepaque que establece:
Artículo 22.
La Comisión estará integrada de la siguiente forma:
- El Presidente Municipal, quien la presidirá
- El titular de la Dirección General de Obras Públicas, quien fungirá como Secretario Técnico
- El Regidor presidente de la Comisión de Obras Públicas
- El Regidor presidente de la Comisión de Hacienda
- Un Regidor representante de cada fracción partidista en el Ayuntamiento
- El Síndico Municipal
- El Secretario General del Ayuntamiento
- El Encargado de la Hacienda Municipal
- El Encargado del Órgano de Control Interno
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”Integración de la Sociedad Civil” style=”fancy” icon=”folder-1″ anchor=”Información actualizada al 24 de junio de 2022″]
Con base al Reglamento, podrá participar dentro de la Comisión, a propuesta del Presidente Municipal:
- Un representante de la Cámara que tenga relación con la obra de que se trate
- Un representante del Colegio mayoritario que tenga relación con la especialidad de la obra de que se trate (art. 22)
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”Actas de Sesiones de la Comisión Técnica de Asignación de Contratos 2022″ style=”fancy” icon=”folder-1″]
- Sesión de Instalación 16-02-2022 (11:30 hrs)
Sesión Ordinaria 31-03-2022 (10:00 hrs)
Sesión Ordinaria 06-05-2022 (10:00 hrs)
Sesión Ordinaria 16-05-2022 (10:00 hrs)
- Sesión Ordinaria 23-09-2022 (10:00 hrs)
- Convocatoria / Acta (Se encuentra en proceso de firmas) – Formato abierto / Lista de Asistencia
- Se informa que la comisión Técnica de Asignación de Contratos no sesionó en los meses de enero, abril y junio del año 2022.
- *Oficios de conocimiento: Enero / Abril / Junio / Octubre
- 2021
-
- Sesión Ordinaria 16-02-2021 / Formato Abierto / Lista de Asistencia / Formato Abierto
- Sesión Ordinaria 23-04-2021 / Formato Abierto /Lista de Asistencia / Formato Abierto
- Sesión Ordinaria 21-05-2021 / Formato Abierto / Lista de Asistencia
- Sesión Ordinaria (07-07-2021) / Formato Abierto / Lista de Asistencia
- Sesión Ordinaria (23-07-2021) / Formato Abierto
- Notificación de No Sesión 2021
- Sesión 21-09-2021/ Formato Abierto / Lista de Asistencia
- 2020
- Sesión 07 de Mayo 2020 (Acta 01-2020) / Formato abierto / Lista de asistencia
- Sesión 15 de Mayo 2020 (Acta 02-2020) / Formato abierto / Lista de asistencia
- Sesión 17 de Julio 2020 (Acta 03-2020) / Formato abierto / Lista de asistencia
- Sesión 17 de Agosto 2020 (Acta 04-2020)/Formato abierto /lista de asistencia
- Sesión 05 de Octubre 2020 (Acta 05-2020) / Lista de asistencia
- Notificación de no sesión Noviembre
- Notificación de no sesión Diciembre
- *La Comisión no sesionó en los meses de enero, febrero, marzo, abril, junio y septiembre.
Sesión Ordinaria 31-08-2022 (10:00 hrs)
[/su_spoiler]
Actas de años anteriores:
[su_spoiler title=”AÑO 2021″ style=”fancy” icon=”folder-1″]
Se informa que la Comisión Técnica de Asignación de Contratos no sesionó en los meses de Enero, Marzo, Junio, Agosto, Octubre, Noviembre y Diciembre por lo que se publican a continuación las sesiones llevadas a cabo.
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”AÑO 2020″ style=”fancy” icon=”folder-1″]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”AÑO 2019″ style=”fancy” icon=”folder-1″]
- 2019
- 2018
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”AÑO 2018″ style=”fancy” icon=”folder-1″]
[/su_spoiler]