Auditorías internas


Se informa que las Auditorías internas realizadas por la Contraloría Municipal se encuentran en proceso, por lo que una vez concluidas se publicarán los resultados y aclaraciones de las mismas.

[su_box title=”AUDITORÍAS 2023″ style=”glass” box_color=”#e54a8f”]

Año 2023

Consulte aquí la Planeación de Auditorias 2022-2023

Se informa que las Auditorías internas realizadas por la Contraloría Municipal se encuentran en proceso, por lo que una vez concluidas se publicarán los resultados y aclaraciones de las mismas.

Auditoria 001/2023- Dirección de Registro Civil del Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque 

Auditoría 002/2023 – Coordinacion General de Construcción de la Comunidad, al Programa Social denominado “2×1 por la educacion”

Auditoría 003/2023 – Coordinacion General de Protección Civil y Bomberos

Auditoría 004/2023 – Coordinacion General de Salud Pública Municipal

Auditoría 005/2023 – Sistema DIF Tlaquepaque

Auditoría 006/2023 – Dirección de Atención a la Violencia de Género de la Comisaría de la Polícia Preventiva Municipal

Auditoría 007/2023 -Patronato del Premio Nacional de la Cerámica

Auditoría 008/2023 -Dirección de la Unidad de Transparencia

Auditoría 009/2023 – Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad (Programa “Hecho con Amor”)

 

[su_spoiler title=”Consulte las Auditorias Internas del año 2022” icon=”chevron-circle”]

 Auditoría 01/2022 – Instituto Municipal de las Mujeres y para igualdad Sustantiva de San Pedro Tlaquepaque.

 Auditoría 02/2022 – Instituto Municipal de la Juventud de San Pedro Tlaquepaque

 Auditoría 03/2022 – Dirección de Patrimonio Municipal de San Pedro Tlaquepaque

 Auditoria 04/2022 – Consejo Municipal Contra las Adicciones en San Pedro Tlaquepaque.

 Auditoria 05/2022 – Dirección de Padrón y Licencias.

 Auditoria 06/2022 – Dirección de Proveduría.

 Auditoria 07/2022 – Coordinación General de Construcción de la Comunidad, al programa social denominado “Te Queremos Jefa” del ejercicio fiscal 2021.

 Auditoria 08/2022 – Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, al Programa Social denominado “Empleo en tu Colonia del ejercicio fiscal 2021”.

 Auditoria 09/2022 – Dirección de Archivo General Municipal de San Pedro Tlaquepaque”.

 Auditoría CC-022/2022 – Consejo Municipal del Deporte de San Pedro Tlaquepaque

Auditoría CC-133/2018 – Juzgados Municipales

 Auditoria CC577/2021 – Intendencia y Vigilancia.

CC-589/2021 CM — Dirección de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado

[/su_spoiler]

[/su_box]

[su_box title=”AUDITORIAS INTERNAS REALIZADAS A OBRA PUBLICA 2023 ” style=”soft” box_color=”#e54a8f” radius=”7″]

[su_spoiler title=”Fondo De Aportaciones Para La Infraestructura Social Municipal Y De Las Demarcaciones Territoriales Del Distrito Federal (FAISMUN)” icon=”chevron-circle”]

  • FAISMUN 01/2023: CONSTRUCCION DE LINEA DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN PRIV. LAS CRUCES ENTRE MARCOS MONTER O RUIZ Y AV. DE LAS TORRES, CALLE LATERAL PONIENTE HERRERA Y CAIRO Y LATERAL ORIENTE EMILIO CARRANZA, COLONIA ÁLAMO ORIENTE, MUNICIPIO DE SAN PEDRO TLAQUEPAQUE.

 


  • FAISMUN 03/2023:CONSTRUCCION DE LINEA DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN TORRECILLAS EN TORRECILLAS ENTRE AGUA DE RIO Y JOSE ROJAS, COLONIA BUENOS AIRES, MUNICIPIO DE SAN PEDRO TLAQUEPAQUE.

  • FAISMUN 04/2023: CONSTRUCCION DE LINEA DE AGUA POTABLE, PRIV. LAS CRUCES ENTRE MARCOS MONTERO RUIZ Y AV. DE LAS TORRES, CALLE LATERAL PONIENTE HERRERA Y CAIRO Y LATERAL ORIENTE EMILIO CARRANZA COLONIA ALAMO ORIENTE, MUNICIPIO DE SAN PEDRO TLAQUEPAQUE.

  • FAISMUN 05/2023: CONSTRUCCION DE RED DE AGUA POTABLE, EN CALLE LEGALIDAD ENTRE DE LAS ROSAS Y UNIDAD DEPORTIVA; DEL PUNTO DE ENCUENTRO DE LEGALIDAD Y UNIDAD DEPORTIVA 10 M AL ESTE Y 5 M AL OESTE; DE 25 M AL SUR DEL PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE LEGALIDAD Y UNIDAD DEPORTIVA 11 M AL ESTE; Y EN DE LAS ROSAS DE SU PUNTO DE ENCUENTRO CON LEGALIDAD 10 M AL ESTE Y 66 M AL OESTE HASTA SU PUNTO DE CONEXION CON TORRECILLAS, COLONIA BUENOS AIRES.

  • FAISMUN 06/2023: CONSTRUCCION DE RED DE AGUA POTABLE EN TORRECILLAS EN TORRECILLAS ENTRE JOSE ROSAS Y AGUA DE RIO, COLONIA BUENOS AIRES, MUNICIPIO DE SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO.

  • FAISMUN 08/2023:  REHABILITACIÓN DE LÍNEA DE ALCANTARILLADO SANITARIO ;  Calle Central desde Av. Mezquñera hasta Andrés Tamayo en Humberto Rivera y Rogelio Vaca Arias y Pedro Ceballos 6 m al este de su punto de encuentro con calle Central; en Jose Rosas. Antonia Barba, Magnolia, Fernando Arias Saavedra, Bruno Mauricio de Zavala, Rafael de Sobremontes y Andres Tamayo 6 m Aal Oeste y 6 mal este de calle Central; y en Sebastian Cabalo 12 m al UBICACIÓN: Oeste y 18 m al Este de su punto de encuentro con calle Central. La obra encuentra ubicada entre la vialidad posterior Avenida Mezqullera. calle anterior Andrés Tamayo, y entre la calle lateral poniente Carlos Rivera y la calle lateral oriente Juan José Castillo, en la colonia La Mezquitera

 


  • FAISMUN 09/2023: REHABILITACIÓN DE LÍNEA DE AGUA POTABLE;  Calle Central desde A. Mezquitera hasta Andres Tamayo en Hurnberto Rivera y Rogeho Vaca Anas 6 m al oeste y 12 m al este de C. Central en Sebastian
    Caboto 12 m al oreste y 24 mal este de C. Central en J. Antonio Barba Borrego 15 m al oeste y 7 mal este de de C. Central en Magnolia de Garay y 20 m al oeste y 6 mal este de C. Central en Femando Anas de Saavedra 6 m al este de Central en Bruno Mauricio de Zavala 7 m al este de C. Central Pedro de Ceballos 5 m al este de C. Central de Rafael de Sobremontes 8 m al este de C. Central y en Andres Tamayo 10 m al oeste y 6 m al este de C. Central, La Obra se encuentra ubicada entre la Vialidad Posterior Avenida Mezquitera, calle Anterior Andres Tamayo y entre la calle Lateral Poniente Carlos Rivera y la calle Lateral Oriente Juan Jose CastiJJo, en la Colorna la Mezquitera


  • FAISMUN 13/2023: CONSTRUCCIÓN DE EMPEDRADO EN JAL Y CRUCEROS DE CONCRETO HIDRÁULICO San Enrique entre Antiguo Camino a Santa Cruz del Valle y San José; en sus cruceros con Antiguo Camino a Santa Cruz del Valle 10.08 m al Norte y 9.65 m al Sur de San Enrique; Priv. Alberto 10.01 m al Norte y 6.39 m al Sur de San Enrique; Priv. San Ignacio 7.72 m al Norte de San Enrique; San Carlos 12.31 m al Norte y 10 m al Sur de San Enrique: San Pablo 7.18 m al Sur de San Enrique; y San Jose 10 m al Norte y 10 m al Sur de San Enrique. La Obra se encuentra ubicada entre la calle Posterior Valle de la Misericordia, calle Anterior San Fernando, y entre la calle Lateral Poniente Antiguo Camino a Santa Cruz del Valle y la calle Lateral Oriente San José; en la Colonia Valle de la Misericordia, Municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

 


  • FAISMUN 14/2023: CONSTRUCCION DE BANQUETAS ; En San Enrique entre Antiguo Camino a Santa Cruz del Valle y San José; en sus Cruceros con Antiguo Camino a Santa Cruz del Valle 10.08 m al Norte y 9.65 m al Sur de San Enrique; Priv. Alberto 11.57 m al Norte y 6.39 m al Sur de San Enrique; Priv. San Ignacio 9.23 m al Norte de San Enrique; San Carlos 12.31 m al Norte y 10.87 m al Sur de San Enrique; San Pablo 10.58 m al Sur de San Enrique; y San José 10 m al Norte y 10 mal Sur de San Enrique, la Obra se encuentra ubicada entre la Calle Posterior Valle de la Misericordia, Calle Anterior San Fernando, y entre la Calle Lateral Poniente Antiguo Camino a Santa Cruz del Valle y la Calle Lateral Oriente San José, en la Colonia Valle de la Misericordia, Municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

 


  • FAISMUN 16/2023:REHABILITACIÓN DE LÍNEA DE AGUA POTABLE;  Bugambilias desde Pedro hasta Corregidora; en Pedro, Daniel y Agustín 7 m al Sur de su cruce con Bugambihas, en Miguel y Lauro 12 m al Norte y 7 al Sur de su cruce con Bugambilias; en Angel 10 m al Sur de su cruce con Bugambilias; y en Insurgentes 8 m al Sur de su cruce con Bugambilias. La Obra se ubica entre las calles laterales Av. Solidaridad Iberoamericana e Ignacio Allende; calle Anterior Martin y calle Posterior Emiliano Zapata, Colonia El Tapatio

 

 


  • FAISMUN 17/2023: CONSTRUCCIÓN DE LÍNEA DE ALCANTARILADO PLUVIAL Y BOCAS DE TORMENTA. En General Bravo de Nicolas Bravo a Juan de la Barrera. La Obra se ubica entre las calles laterales San Fernando y Violeta; calle Posterior San Rafael y calle
    Anterior Colegio Militar, Colonia Juan de la Barrera, Municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

 


  • FAISMUN 18/2023: CONSTRUCCIÓN DE RED DE AGUA POTABLE; En General Bravo cuerpo Norte de Nicolas Bravo a Juan de la Barrera; y en Lagunitas y Agustín Melgar 35 m al norte de su cruce con C. General Bravo. La Obra se ubica entre las calles laterales San Fernando y Violeta; calle Posterior San Rafael y calle Anterior Colegio Militar, Colonia Juan de la Barrera, Municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

 


  • FAISMUN 19/2023: REHABILITACIÓN DE LÍNEA DE ALCANTARILLADO SANITARIO ; En General Bravo cuerpo norte de Nicolas Bravo a 10 m al Noreste de Francisco Márquez. La obra se ubica entre las calles laterales San Fernando y Fernando Montes de Oca; calle Posterior San Rafael y calle Anterior Colegio Militar, en la Colonia Juan de la Barrera, Municipio de San Pedro Tlaquepaque. Jalisco.

 


  • FAISMUN 20/2023: CONSTRUCCIÓN DE RED DE ALCANTARILLADO SANITARIO; En General Bravo cuerpo Sur 18 m al Oriente de Nicolas Bravo a Vicente Suarez; en 13 de Septiembre 30 m al Sur de su cruce con C. General Bravo, y en Niños Héroes y Vicente Suarez 40 m al Sur de su cruce con C. General Bravo. La Obra se ubica entre las calles laterales San Fernando y Francisco Márquez; calle posterior Colegio Militar y calle anterior San Rafael, en la Colonia Juan de la Barrera, Municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

 

 

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=” Presupuesto Directo (PD)” icon=”chevron-circle”]

PD 01-2023: CONSTRUCCION DE BARBA PERIMETRAL Y PLAZOLETA EN EL EXTERIOR DEL EDIFICIO DE LA COMISARIA DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL. COLONIA LA ASUNCION, MUNICIPIO DE SAN PEDRO TLAQUEPAQUE.

Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.


PD 02-2023:OBRAS COMPLEMENTARIAS EN PRIV. AMADO NERVO EN PRIVADA AMADO NERVO ENTRE ADOLOFO LÓPEZ MATEOS Y CERRADA, COLONIA LAS LIEBRES, MUNICIPIO DE SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO.


PD 03-2023: REHABILITACION Y AMPLIACION DE BIBLIOTECA JOSE VASCONCELOS. PERON #19 ENTRE AV. LIC. SALVADOR OROZCO LORETO Y CALLE MELON, COLONIA LAS HUERTAS, MUNICIPIO DE SAN PEDRO TLAQUEPAQUE.

Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.


PD 04-2023: OBRAS COMPLEMENTARIAS SERVICIOS SANITARIOS EQUIPAMIENTO Y ALUMBRADO PUBLICO EN PRIV. AGUA CRISTALINA, AGUA PRIETA, COLONIA OJO DE AGUA, SANTA ANITA, MUNICIPIO DE SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO.

      °Acta de inicio ( 21/03/2023)

Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.


PD 10-2023: DESAZOLVE DEL ARROYO DE ENMEDIO Y DESAZOLVE DE CANAL SECUDARIO EN ARROLLO DE ENMEDIO DESDE CARRETERA CHAPALA, HASTA NARCISO MENDOZA, COLONIAS LA DURAZNERA, LAS LIEBRES, BOSQUES DEL CLUB, SOLIDARIDAD, EL MANANTIAL Y SAN MARTIN DE LAS FLORES Y DEZASOLVE DE CANAL SECUNDARIO DESDE NARCISO MENDOZA COLONIA SAN MARTIN DE LAS FLORES, MUNICIPIO DE SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO.

°Acta de inicio ( 04/04/2023)

Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.


PD 11-2023: DESAZOLVE DEL ARROYO DE ENMEDIO EN ARROYO DE ENMEDIO DESDE CARRETERA AL VERDE O NARCISO MENDOZA A CALLE LOS PINOS EN LAS COLONIAS PLAN DE ORIENTE, EMILIANO ZAPATA, PARQUES DE LA VICTORIA LOS SANTIBAÑEZ Y FRANCISCO SILVA ROMERO, MUNICIPIO DE SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO.

°Acta de inicio ( 04/04/2023)

 

Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final


PD 12-2023: CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO DE EMPEDRADO ZAMPEADO. EN Priv. Las Cruces entre Marcos Montero y Av. Las Torres, Barrio de Santa Maria, Municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco

Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final


PD 16-2023: CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO DE EMPEDRADO ZAMPEADO. Legalidad entre las Rosas y Unidad Deportiva, Colonia Buenos Aires, Municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final


 

  • P.D.17-2023:CONSTRUCCIÓN DE EMPEDRADO ZAMPEADO;  gnacio Cañedo entre José Riverón Gamez y Aldama, Colonia Los Puestos.

 


  • P.D.18-2023: CONSTRUCCIÓN DE EMPEDRADO EN JAL;  Benito Juárez entre Magnolia y los Huertos, Colonia Los Puestos.

  • P.D.19-2023: SUSTITUCIÓN DE LINEA DE ALCANTARILLADO SANITARIO; Priv. H. Fregoso de Francisco l. madero 106, metros al Norte hasta Cerrada; y de Francisco l. Madero en su cruce con Priv. H. Fregoso hasta el punto de conexión existente en C. Soldador 13 m al Sur en la Sección denominada La Ramita que fonna parte de la Colonia El Vergelito.

  • P.D.20-2023:SUSTITUCIÓN DE LfNEA DE AGUA POTABLE ; Priv. H. Fregoso de Francisco l. madero 106, metros al Norte hasta Cerrada,  en la Sección denominada La Romila que forma parte de la Colonia El Vergelito.

 

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”Servicios Relacionados con la Obra Publica (S.R.O.P.)” icon=”chevron-circle”]


 

 


[/su_spoiler]


 

 


[/su_box]

[su_box title=”AUDITORIAS INTERNAS REALIZADAS A OBRA PUBLICA 2022 ” style=”soft” box_color=”#e54a8f” radius=”7″]


[su_spoiler title=”Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF)” icon=”chevron-circle”]


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.





Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.






.FISM-DF 10-2022


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.















Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.




Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.



Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final






[/su_spoiler]


[su_spoiler title=” Presupuesto Directo (PD)” icon=”chevron-circle”]


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.





Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.



Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.



Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final


 




Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.



Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen fina


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final



Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final



Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final


Se informa que la presente auditoria se encuentra en tramite; por lo que no existen aun pliego de observaciones y dictamen final


 


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.



Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final.





Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final


P.D.53 -2022

Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final



Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final


Se informa que la presente auditoría se encuentra en trámite; por lo que no existen aún pliego de observaciones y dictamen final


P.D.96-2022

 


[/su_spoiler]


[su_spoiler title=”Servicios Relacionados con la Obra Publica (S.R.O.P.)” icon=”chevron-circle”]


Servicios Relacionados con la Obra Publica (S.R.O.P.)



[/su_spoiler]


 

 


[/su_box]

Auditorias internas en curso, años 2015 – 2021.

Se informa que las Auditorías internas realizadas por la Contraloría Municipal se encuentran en proceso, por lo que una vez concluidas se publicarán los resultados y aclaraciones de las mismas.

[su_spoiler title=”AUDITORIA 2021″ icon=”folder-1″]

Año 2021

Enero – Diciembre.

Se informa que en los meses de enero, febrero, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre del año 2021 no hubo informes de inicio y/o conclusión de auditorías internas realizadas.

Diciembre:

Acta de Inicio de Auditoria Servicios Públicos Folio 57721001 

Acta de Inicio de Auditoria Servicios Públicos Folio 58921001 

Marzo:

*Acta de termino de auditoría Registro Civil (02-03-2021)

*Acta de termino de auditoría Rastro (29-03-2021)

Oficios de conocimiento:  

Enero – Febrero – Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”AUDITORIA 2020″ icon=”folder-1″]

Año 2020

Enero-Junio

*Auditoría Rastro Municipal / Acta de inicio

*Auditoría Registro Civil / Acta de inicio

Resultados auditorias (Mayo)

Resultados auditorias (junio)

 

Julio-Agosto

*Actas de Asignación (Octubre) Obra publica

*Acta de termino de Auditoría a Tesorería Municipal

*Acta de termino de Auditoría a Instituto de la Juventud

*Acta de termino de Auditoría a COMUDE

*Acta de termino de Auditoría a EMPRENDE

*Acta de termino de Auditoría COMUCAT

*Septiembre Auditoria a Controlaría Ciudadana

se informa que en el periodo que comprende los meses de octubre, noviembre y diciembre no se generaron actas de inicio y/o conclusión de auditorías internas.

Oficios de conocimiento: Octubre – Noviembre – Diciembre

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”AUDITORIA 2019″ icon=”folder-1″]

Año 2019

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”AUDITORIA 2018″ icon=”folder-1″]

Año 2018

  1. Acta de inicio de Auditoría (TESORERIA)
  2. Acta de inicio de Auditoría (PREM NAL CERAMICA)
  3. Acta de inicio de Auditoria (EMPRENDE)
  4. Acta de inicio de Auditoría (INST DE LA JUVENTUD)
  5. Acta de inicio de Auditoría (DIF)
  6. Acta de Inicio de Auditoría (CONSEJO DE COLABORACION)
  7. Acta de inicio de Auditoría (COMUDE)
  8. Acta de inicio de Auditoría (COMUCAT)
  9. Acta de incio de auditoría (Instituto de las Mujeres)
  10. Acta de inicio de Auditoría (Juzgados Municipales)
  11. Seguimiento de Auditoría Transmisiones
  12. Acta de cierre de Auditoría (CULTURA)
  13. Cierre de Auditoría (Dirección de Proveeduría)
  14. Cierre de Auditoira Relaciones Exteriores
  15. Cierre seguimiento de Auditoria Tesorería por transmisiones
  16. CC-202-2018(seguimiento de Auditoría Transmisiones)
  17. Seguimiento y cierre AUDITORIA COMUCAT 2017
  18. Informe de COMUCAT del 1ro. 2do. trimestre y primer semestre 2018
  19. Auditoría emprende
  20. Relaciones Exteriores / Observaciones 
  21. Dirección de Cultura  / Observaciones
  22. Informe de Seguimiento del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) 2018
  23. Informe de Seguimiento del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) 2017
  24. Informe de Seguimiento del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) 2016
  25. Patronato Nacional de la Cerámica
  26. Consejo Municipal Contra las Adicciones en Tlaquepaque
  27. Consejo Municipal del Deporte en Tlaquepaque
  28. Instituto Municipal de las Mujeres en San Pedro Tlaquepaque
  29. Instituto Municipal de la Juventud en Tlaquepaque
  30. Consejo de la Colaboración en Tlaquepaque
  31. Emprende
  32. Acta de inicio DIF  12 Enero 2018

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”AUDITORIAS 2015-2017″ icon=”folder-1″]

Años 2015 – 2017

2017

2016

2015

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”AUDITORIAS DE OBRA PÚBLICA” icon=”folder-1″]

AUDITORÍAS DE OBRA PÚBLICA

Actas de inicio y terminación 2021

Actas de inicio y terminación 2020

Diciembre

Actas de inicio y terminación 2019
Actas de inicio y terminación 2018
Actas de inicio y terminación 2017
Actas de inicio y terminación 2016

[/su_spoiler]