Información sobre cada integrante del Ayuntamiento y de los funcionarios de primer nivel

 

En cumplimiento a la resolución dictada por el Tribunal Electoral del poder Judicial de la Federación y por designación del Congreso del Estado, el primero 01 de Octubre del año 2021 se instaló el Concejo Municipal de San Pedro Tlaquepaque.

 

Consejo Municipal de San Pedro Tlaquepaque

 

imagen de Concejal Presidente RAFAEL GARCÍA IÑIGUEZ

RAFAEL GARCÍA IÑIGUEZ

Sindicatura Municipal

imagen de Concejal Síndico OTONIEL VARAS DE VALDEZ GONZALEZ

Otoniel Varas de Valdez González

Secretaría General

imagen de Secretario del Concejo SALVADOR RUIZ AYALA

Salvador Ruíz Ayala

 

 

Coordinadores Generales

 

Otros funcionarios de Primer Nivel

 

 

Información de integrantes del Ayuntamiento y funcionarios de primer nivel Administración 2018-2021

Ponemos a su disposición las declaraciones de los funcionarios que conforman el H. Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque, clasificados como funcionarios de 1º nivel.

La clasificación de niveles en la estructura del Municipio, como lo son los funcionarios de primer nivel, lo dispone el documento interno emitido por la Dirección de Desarrollo Organizacional de este Municipio, mismo que es aprobado por el Pleno de este Gobierno Municipal,  del que se desprende que son funcionarios de primer nivel, la Presidenta Municipal, el Secretario General, el Síndico, los Regidores, el Jefe de Gabinete, los Coordinadores Generales, el Comisario de Seguridad, el Contralor, el Tesorero, y el Director General de Políticas Públicas.

Lo anterior se desprende de la consulta del Organigrama 2020 de San Pedro Tlaquepaque

AÑO 2020

La Contraloría Municipal ha tenido a bien emitir una circular respecto al plazo y prorroga de entrega de las Declaraciones, lo anterior en atención y congruencia a los Acuerdos Federales, Estatales y Municipales, derivado de la contingencia sanitaria por COVID 19.

Consultar circular aquí.

 

AÑO 2021

La Contraloría Municipal informa del acuerdo de ampliación del periodo para la presentación de las declaraciones de situación patrimonial y de intereses de los servidores públicos. Oficio de conocimiento

La Contraloría Municipal informa del nuevo plazo para cumplir con las presentación de la Declaración de situación Patrimonial y de Intereses correspondiente al ejercicio 2020, mismo que inició el 01 de agosto y concluye el 15 de septiembre del año 2021. Oficio de conocimiento

 

Presidencia Municipal

María Elena Limón García

Se aprobó licencia por tiempo indefinido con efectos a partir del 01 de marzo, 2021.


*Betsabé Dolores Almaguer Esparza (Presidenta Interina)

Sindicatura Municipal

José Luis Salazar Martínez

(En licencia por tiempo indefinido a partir del 06 de marzo, 2021)


José Hugo Leal Moya (Suplente).

Secretaría General

Salvador Ruíz Ayala

Jefatura de Gabinete

María Agustina Rodríguez Morán


**Pedro Vicente Viveros Reyes

**Jefe de gabinete anterior.

.

CONSULTAR DECLARACIÓN 3 DE 3 ADMINISTRACIÓN 2015-2018