

Ponemos a su disposición las declaraciones de los funcionarios que conforman el H. Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque, clasificados como funcionarios de 1º nivel.
La clasificación de niveles en la estructura del Municipio, como lo son los funcionarios de primer nivel, lo dispone el documento interno emitido por la Dirección de Desarrollo Organizacional de este Municipio, mismo que es aprobado por el Pleno de este Gobierno Municipal, del que se desprende que son funcionarios de primer nivel, la Presidenta Municipal, el Secretario General, el Síndico, los Regidores, el Jefe de Gabinete, los Coordinadores Generales, el Comisario de Seguridad, el Contralor, el Tesorero, y el Director General de Políticas Públicas.
Lo anterior se desprende de la consulta del Organigrama 2020 de San Pedro Tlaquepaque

AÑO 2020
La Contraloría Municipal ha tenido a bien emitir una circular respecto al plazo y prorroga de entrega de las Declaraciones, lo anterior en atención y congruencia a los Acuerdos Federales, Estatales y Municipales, derivado de la contingencia sanitaria por COVID 19.
Consultar circular aquí.
AÑO 2021
La Contraloría Municipal informa del acuerdo de ampliación del periodo para la presentación de las declaraciones de situación patrimonial y de intereses de los servidores públicos. Oficio de conocimiento
La Contraloría Municipal informa del nuevo plazo para cumplir con las presentación de la Declaración de situación Patrimonial y de Intereses correspondiente al ejercicio 2020, mismo que inició el 01 de agosto y concluye el 15 de septiembre del año 2021. Oficio de conocimiento

Secretaría General

Salvador Ruíz Ayala
Jefatura de Gabinete

María Agustina Rodríguez Morán
**Pedro Vicente Viveros Reyes
**Jefe de gabinete anterior.
.



