En cumplimiento a la resolución dictada por el Tribunal Electoral del poder Judicial de la Federación y por designación del Congreso del Estado, el primero 01 de Octubre del año 2021 se instaló el Concejo Municipal de San Pedro Tlaquepaque.
[su_box title=”Consejo Municipal de San Pedro Tlaquepaque” style=”glass” box_color=”#c8139d”]
RAFAEL GARCÍA IÑIGUEZ
- Currículum y formación académica.
- Autorización para publicar 3 de 3.
- Declaración de intereses: 2020
- Declaración patrimonial: 2020
- Declaración fiscal: 2020
[/su_box]
[su_box title=”Sindicatura Municipal” style=”glass” box_color=”#c8139d”]
Otoniel Varas de Valdez González
- Currículum y formación académica.
- Autorización para publicar 3 de 3: 2020
- Declaración Patrimonial: 2020
- Declaración de Intereses: 2020
- Declaración Fiscal: 2020
[/su_box]
[su_box title=”Secretaría General” style=”glass” box_color=”#c8139d”]
Salvador Ruíz Ayala
- Currículum y formación académica. – 2020 –
- Autorización para publicar 3 de 3. 2018– 2019 – 2020 –
- Declaración Patrimonial: – 2018 – 2019 – 2020 –
- Declaración de Intereses: – 2018 – 2019 – 2020 –
- Declaración Fiscal: – 2018 – 2019 – 2020 –
[/su_box]
[su_spoiler title=”Coordinadores Generales” style=”fancy” icon=”folder-1″]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”Otros funcionarios de Primer Nivel” style=”fancy” icon=”folder-1″]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”Información de integrantes del Ayuntamiento y funcionarios de primer nivel Administración 2018-2021″ style=”fancy” icon=”folder-1″]
Ponemos a su disposición las declaraciones de los funcionarios que conforman el H. Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque, clasificados como funcionarios de 1º nivel.
La clasificación de niveles en la estructura del Municipio, como lo son los funcionarios de primer nivel, lo dispone el documento interno emitido por la Dirección de Desarrollo Organizacional de este Municipio, mismo que es aprobado por el Pleno de este Gobierno Municipal, del que se desprende que son funcionarios de primer nivel, la Presidenta Municipal, el Secretario General, el Síndico, los Regidores, el Jefe de Gabinete, los Coordinadores Generales, el Comisario de Seguridad, el Contralor, el Tesorero, y el Director General de Políticas Públicas.
Lo anterior se desprende de la consulta del Organigrama 2020 de San Pedro Tlaquepaque
AÑO 2020
La Contraloría Municipal ha tenido a bien emitir una circular respecto al plazo y prorroga de entrega de las Declaraciones, lo anterior en atención y congruencia a los Acuerdos Federales, Estatales y Municipales, derivado de la contingencia sanitaria por COVID 19.
Consultar circular aquí.
AÑO 2021
La Contraloría Municipal informa del acuerdo de ampliación del periodo para la presentación de las declaraciones de situación patrimonial y de intereses de los servidores públicos. Oficio de conocimiento
La Contraloría Municipal informa del nuevo plazo para cumplir con las presentación de la Declaración de situación Patrimonial y de Intereses correspondiente al ejercicio 2020, mismo que inició el 01 de agosto y concluye el 15 de septiembre del año 2021. Oficio de conocimiento
[su_box title=”Presidencia Municipal” style=”glass” box_color=”#c8139d”]
María Elena Limón García
- Curriculum y formación académica.
- Declaración Patrimonial: 2015 – 2016 –2017 –2018 – 2019
- Declaración de Intereses: 2015 – 2016 –2017 –2018 – 2019
- Declaración Fiscal: 2015 – 2016 –2017 –2018 – 2019
Se aprobó licencia por tiempo indefinido con efectos a partir del 01 de marzo, 2021.
*Betsabé Dolores Almaguer Esparza (Presidenta Interina)
- Curriculum y formación académica.
- Autorización para publicar 3 de 3.
- Declaración de intereses: 2020
- Declaración patrimonial: 2020
- Declaración fiscal: 2020
[/su_box]
[su_box title=”Sindicatura Municipal” style=”glass” box_color=”#c8139d”]
José Luis Salazar Martínez
- Curriculum y formación académica.
- Autorización para publicar 3 de 3: 2018 – 2019
- Declaración Patrimonial: 2018 – 2019
- Declaración de Intereses: 2018 – 2019
- Declaración Fiscal: 2018 – 2019
(En licencia por tiempo indefinido a partir del 06 de marzo, 2021)
José Hugo Leal Moya (Suplente).
- Curriculum y formación académica.
- Autorización para publicar 3 de 3: 2020
- Declaración Patrimonial: 2020
- Declaración de Intereses: 2020
- Declaración Fiscal: 2020
[/su_box]
[su_box title=”Secretaría General” style=”glass” box_color=”#c8139d”]
Salvador Ruíz Ayala
- Curriculum y formación académica. – 2020 –
- Autorización para publicar 3 de 3. 2018– 2019 – 2020 –
- Declaración Patrimonial: – 2018 – 2019 – 2020 –
- Declaración de Intereses: – 2018 – 2019 – 2020 –
- Declaración Fiscal: – 2018 – 2019 – 2020 –
[/su_box]
[su_box title=”Jefatura de Gabinete” style=”glass” box_color=”#c8139d”]
María Agustina Rodríguez Morán
- Curriculum y formación académica.
- Autorización para publicar 3 de 3.
- Declaración Patrimonial: 2019 – 2020 –
- Declaración de Intereses: 2019 – 2020 –
- Declaración Fiscal: 2019 – 2020 –
**Pedro Vicente Viveros Reyes
- Curriculum y formación académica.
- Autorización para publicar 3 de 3.
- Declaración Patrimonial: 2016 –2017 –2018
- Declaración de Intereses: 2016 –2017 –2018
- Declaración Fiscal: 2016 – 2017 – 2018
**Jefe de gabinete anterior.
[/su_box].
[/su_spoiler]