Proceso de Entrega – Recepción de la Administración Pública 2018-2021.
En virtud de que, con fecha 30 de septiembre del año en 2021 el Supremo Tribunal Electoral resolvió anular las elecciones del Municipio de San Pedro Tlaquepaque, este micrositio dejó de actualizarse por lo que se hace de su conocimiento que la información corresponde al estado en que el Conejo Municipal recibió la información.
Coordinación de Entrega | Coordinación de Recepción |
Presidenta interina
Betsabé Dolores Almaguer Esparza Integrantes del Equipo: Rocío Rodríguez Amaya (Oficial Mayor) Antonio Fernando Chávez Delgadillo (políticas Públicas) Otoniel Varas de Valdez González (Transparencia) |
Presidenta electa:
Mirna Citlalli Amaya de Luna Integrantes del equipo: María Agustina Rodríguez Morán Luis Fernando Ríos Cervantes Rafael García Iñiguez Emmanuel Pérez Mateos |
De acuerdo a la Ley de Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, en su capitulo 1 “DE la integración de los ayuntamientos”, articulo 10, “Los Ayuntamientos de cada Municipio del Estado se integran por un Presidente Municipal, un Síndico y el número de regidores de mayoría relativa y de representación proporcional que se determinan en la ley estatal en materia electoral, quienes serán electos popular y directamente mediante planillas; y permanecen en sus cargos tres años y se renuevan en su totalidad al final de cada período”.
En el Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque el Gabinete (1er nivel) se conformará de conformidad a los reglamentos y manuales de organización:
Consulta las declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal de la alcaldesa electa del portal “Iniciativa 3 de 3 por la integridad Jalisco” aquí
1° sesión del Comité de entrega-recepción Administración 2018-2021 (20/09/2021)
El Tribunal Electoral anuló la elección en San Pedro Tlaquepaque, por lo que se convoco a elecciones extraordinarias, en tanto el Gobierno Municipal quedo a cargo del Consejo Municipal de San Pedro Tlaquepaque por disposición del Congreso del Estado.
Actas de las reuniones de trabajo: En proceso de elaboración.
La Dirección de Recursos Humanos informa el listado de personal de Base con fecha al día 30 de junio del año 2021.
Las compras se publican mes a mes en el portal de transparencia municipal en el artículo 8, fracción V, incisos “o” y “p” de acuerdo a la naturaleza de los mismos, a continuación se presentan lo correspondiente a la presente administración 2021. Oficio de conocimiento
Listado de compras por realizar
La Dirección de Proveeduría informa se tienen contemplada la adquisición de medicamentos y artículos de curación, dado a la naturaleza de las funciones de Servicios Médicos Municipales no es posible calcular la futura compra, tomando en cuenta que son procesos en las cuales puede variar la cantidad a comprar o bien cancelar dicha adquisición. Oficio de conocimiento
Listado de compras por adjudicación directa
Listado de compras por licitación.
Consulta el Estado de la deuda pública aquí
Oficio de conocimiento del Órgano de Control Interno respecto del proceso de las Entregas-Recepción
- Sindicatura Acta de Entrega-Recepción
- Dirección General Jurídica Ratificación
- Jefatura de Contencioso Administrativo Ratificación
- Coordinación de Contratos y Convenios de la Sindicatura Municipal Ratificación
- Dirección General Jurídica Ratificación
- Tesorería Ratificación
- Dirección de Ingresos Ratificación
- Jefatura de Departamento de Multas y Convenios Ratificación
- Jefatura de Departamento de Registro y Control de Pagos Ratificación
- Jefatura de Departamento de Recaudación Ratificación
- Jefatura de Departamento de Cobranza y Apremios Ratificación
- Dirección de Patrimonio Ratificación
- Dirección de Egresos Ratificación
- Dirección de Contabilidad y Glosa Ratificación
- Dirección de Catastro Ratificación
- Jefatura de Departamento de Tramite y Registro Ratificación
- Jefatura de Departamento de Cartografía y Evaluación Ratificación
- Dirección de Ingresos Ratificación
- Comisaria de la Policía Preventiva Acta de Entrega-Recepción
- Dirección General de Comunicación Social y Analisis Estrategicos Ratificación
- Dirección de Relaciones Publicas Ratificación
- Dirección de Eventos y Servicios Especiales Ratificación
- Coordinación General de Construcción de la Comunidad Ratificación
-
- Jefatura de Siniestros del Consejo Municipal de San Pedro Tlaquepaque Ratificación
- Dirección de Jurídico de Obras Publicas Ratificación
- Dirección de Informática e Innovación Gubernamental Ratificación
- Jefatura de Departamento de Desarrollo de Sistemas Ratificación
- Jefatura de Departamento de Mantenimiento y Soporte Técnico Ratificación
- Jefatura de Departamento de Redes y Telecomunicaciones Ratificación
- Jefatura de Área Geomática Ratificación
- Dirección de Recursos Humanos Ratificación
- Jefatura del Departamento de Seguridad Social y Prestaciones Ratificación
- Jefatura del Departamento de Reclutamiento y Selección de Personal Ratificación
- Jefatura del Departamento de Capacitación y Desarrollo Humano Ratificación
- Dirección de Desarrollo Organizacional Ratificación
- Jefatura de Relaciones Laborales Ratificación
- Jefatura de Área de lo Contencioso Laboral Ratificación
-
Catálogo de Información- Página Portal de Transparencia.
Catálogo de Información- Herramienta Cimtra, Entrega a Recepción Municipal y COVID-19
En proceso de elaboración
En proceso de elaboración
Por decreto del Congreso del Estado de Jalisco, la administración se entrego al Consejo Municipal de San Pedro Tlaquepaque, el cual esta integrado por:
Concejal Presidente: Rafael García Iñiguez
Concejal Síndico: Otoniel Varas de Valdez González
17 Concejeros, Los cuales podrá consultar en el siguiente enlace