Versiones Estenográficas

ESTIMADO CIUDADANO: A PARTIR DEL MES DE AGOSTO DE 2017, PODRÁ CONSULTAR LAS VERSIONES ESTENOGRÁFICAS DE LAS ACTAS DE SESIÓN DEL AYUNTAMIENTO EN LA SIGUIENTE LIGA 

  Versiones Estenográficas de Sesiones 2017

 Versiones Estenográficas de Sesiones 2016

Versiones Estenográficas de Sesiones 2015 

Versiones Estenográficas de Sesiones 2014

Versiones Estenográficas de Sesiones 2013

Versiones Estenográficas de Sesiones 2012

Versiones Estenográficas de Sesiones 2011

Versiones Estenográficas de Sesiones 2010

Versiones Estenográficas de Sesiones 2009

Versiones Estenográficas de Sesiones 2008

Versiones Estenográficas de Sesiones 2007

Las actas de las sesiones del Pleno de Ayuntamiento, así como las de sus órganos colegiados, contienen y recuperan de forma fiel y completa, las participaciones de quienes en éstas intervienen; actas que se publican de forma íntegra y actualizada en este apartado, mismas que se consideran versiones estenográficas de las sesiones mencionadas.

Lo anterior lo menciona el Secretario General de este sujeto obligado en el siguiente oficio, en cuanto a que las actas publicadas recuperan la literalidad de las sesiones (PDF).

Las actas que genera el H. Ayuntamiento cumplen con las características estipuladas en el artículo 33 de la Ley de Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, así como con el artículo 39, fracción VIII del Reglamento del Gobierno y la Administración Pública de San Pedro Tlaquepaque.

De igual forma, se hace del conocimiento de los ciudadanos, que las sesiones del Pleno del Ayuntamiento pueden verse y escucharse a través de los videos publicados en este mismo inciso.