3. Gastos por representaciones o viáticos del cuerpo edilicio

Administración 2022 – 2024

[su_box title=”Gastos por representación o viáticos del cuerpo Edilicio” style=”glass” box_color=”#70babd”]

Se entenderá por viajes oficiales a las erogaciones destinadas a cubrir los servicios de traslado, instalación y viáticos del personal, cuando por el desempeño de sus labores propias o comisiones de trabajo requieran trasladarse a lugares distintos a su adscripción.

Se informa a la ciudadanía en general, que la Tesorería Municipal remite la información correspondiente en términos del articulo 8, fracción v, inciso s) de la Ley de Transparencia y acceso a la información pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, sin desglosar o separar por funcionarios en particular.

En el presente informe podrá encontrar un reporte global de gastos reportados por representación o viáticos, en el cual se especifica con cantidad el número de viajes realizados por el cuerpo edilicio, funcionarios de primer nivel y demás servidores que hubiesen generado algún gasto por este concepto, así como el desglose por viaje e individuo.

Consulte aquí el informe general de gastos por representación o viáticos  2023 (Informe actualizado al 31 de mayo del 2023)

 Consulte aquí el informe general de gastos por representación o viáticos 2022

[su_note note_color=”#70babd” text_color=”#ffffff” radius=”10″ id=”https://www.tlaquepaque.gob.mx/ver_documento?id=5019″]

De lo anterior, se informa que en los meses de enero, febrero,  abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre del año 2022, no se reportó gasto alguno por la Tesorería Municipal por el concepto de gastos por representación o viáticos de integrantes del Cuerpo Edilicio, esto es regidores y/o síndico municipal.

[/su_note]

 

Estadística Anual de Gasto Global.

[/su_box]

 

[su_spoiler title=”Administraciones Anteriores ” style=”fancy” icon=”folder-2″]

Administración concejo Municipal de San Pedro Tlaquepaque

Se informa que durante la administración del Concejo Municipal de San Pedro Tlaquepaque, que comprende del mes de  octubre a diciembre 2021, no existe partida presupuesta! autorizada por concepto de gastos de por representaciones o viáticos del cuerpo edilicio. / Oficio de conocimiento

Administración 2018-2021

La tesorería informa que no existe una partida presupuestal autorizada por concepto de gastos de representación o viáticos del cuerpo edilicio, por lo que en la presente administración, en lo que va del periodo de octubre del año 2018 a septiembre del año 2021,  no se han generado gastos por este concepto. / Oficio de conocimiento.

 

En relación a los gastos de los viajes oficiales del 01 de enero del 2018 al 31 de diciembre del 2021, podrá consultar la información concerniente de forma global, por individuo y por viaje en el siguiente: CONCENTRADO DE VIAJES OFICIALES (EXCEL)

 


En aras de la Transparencia se pone a  su disposición los gastos generados por funcionarios del Ayuntamiento (se incluye tanto a funcionarios de primer nivel como miembros del cuerpo edilicio y otros funcionarios públicos), si sólo se desea de las y los ediles deberá consultar el concentrado.

Se entenderá por viajes oficiales a las erogaciones destinadas a cubrir    los servicios de traslado, instalación y viáticos del personal, cuando por el desempeño de sus labores propias o comisiones de trabajo requieran trasladarse a lugares distintos a su adscripción. Aquí podrá consultar el concentrado de viajes oficiales de funcionarios de primer nivel del 01 de enero 2018 al 28 de Febrero del 2022.

Nota 1: Se informa que la información del viaje se publica en el mes en que se realizó la comprobación y fue aprobada, por lo que puede ser distinta a cuando este se llevó a cabo.

Nota 2: Los gastos en las siguientes pestañas se presentan por mes y se incluye tanto a funcionarios de primer nivel como miembros del cuerpo edilicio. Si solo se dese consultar a primer nivel deberá consultar el “concentrado de viajes oficiales de funcionarios de primer nivel”

Desglose de gastos: En este apartado se publican las facturas que contienen la descripción de cada una de las erogaciones realizadas por los funcionarios públicos

Informe Global, por individuo y viaje realizado

 

[su_spoiler title=”Administraciones Anteriores ” style=”fancy” icon=”folder-2″]




EneroFebrero  / MarzoAbrilMayoJunioJulio / Agosto / SeptiembreOctubreNoviembreDiciembre


EneroFebreroMarzo / AbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre


Diciembre Noviembre OctubreSeptiembre Agosto Julio JunioMayoAbrilMarzoFebrero Enero


Diciembre  Noviembre Octubre Septiembre Agosto  / Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero

[/su_spoiler]