Programas Sociales del Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque. 

Los programas sociales del Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque están a cargo de dos coordinaciones, las cuales son las encargadas de la gestión y operación de los mismos.

Datos de contacto de la Coordinación General de Construcción de la Comunidad

🏦Calle Donato Guerra, Avenida Niños Héroes y Boulevard General Marcelino García Barragán; Local 16 Col. Centro C.P. 45500
📱 Tel.33- 12-03-25-66 y 33-38-37-93-41Ext. 2566 y 2563

Datos de contacto de la Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad
🏦 Calle Florida #188 Col. Centro C.P. 45500
📱 Tel. 33-36-59-09-01 y 33-36-59-15-99

Acuerdos del Pleno sobre el presupuesto otorgado a programas sociales para el ejercicio fiscal 2022:

 

[su_box title=”Programas Sociales de la Coordinación General de Construcción de la Comunidad” box_color=”#70babd”]

Oficio de conocimiento de que en el mes de Enero no se genera informacion, toda vez que estos programas entran en vigor en Febrero.


 





 

[/su_box]

[su_box title=”Programas sociales de la Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad” box_color=”#70babd”]



[/su_box]

PROGRAMAS ESTATALES

Se informa mediante el Documento 52  la participacion que la Dirección de Programas de Origen Estatal y Federal del Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque tiene en los siguientes Programas Estatales.

[su_box title=” ” style=”noise” box_color=”#70babd” radius=”20″]

  • Jalisco te Reconoce (Apoyo  a Personas Mayores): Esta dirección realiza funciones de enlace municipal, dando información y brindando apoyo logístico y de mobiliario para el buen desarrollo del programa.
  • Mi Pasaje: Esta dirección realiza funciones de enlace municipal, dando información y brindando apoyo logístico y de mobiliario para el buen desarrollo del programa.
  • Jalisco Incluyente: Esta dirección realiza funciones de enlace municipal, dando información y brindando apoyo logístico y de mobiliario para el buen desarrollo del programa.
  • Mujeres Líderes del Hogar: Esta dirección realiza funciones de enlace municipal, dando información y brindando apoyo logístico y de mobiliario para el buen desarrollo del programa.

[/su_box]

[su_note note_color=”#70babd” text_color=”#ffffff” radius=”20″]Conoce los programas sociales del gobierno del estado en el portal Mis programas [/su_note]

PROGRAMAS FEDERALES

Respecto de los programas sociales federales (convocatoria, reglas de operación y padrón de beneficiarios), se publica un oficio del Director de Programas de Origen Estatal y Federal en el que se explica que este sujeto obligado únicamente funge como enlace municipal, además de que el presupuesto de los mencionados programas es de origen federal.

Se publica la información de cada programa federal en la siguiente descripción, con la finalidad de que los ciudadanos puedan conocer los programas federales existentes y, en su caso, solicitar ser beneficiarios. Para más información: Coordinación General de Construcción de la Comunidad. Unidad administrativa Pila Seca. Local 16. Teléfono: 1203 2566. Ext. 2560, 2563 y 2566.

[su_box title=” ” style=”noise” box_color=”#70babd” radius=”20″]

La Dirección de Programas de Origen Federal, solo funge como enlace de los programas (Oficio de Conocimiento); sin embargo se informa la participación que la Dirección tiene en dichos programas (Documento 52).

[/su_box]

Puedes acceder a los programas sociales del Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque de las Administraciones anteriores aquí
 Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años