20. Información sobre todos los donativos (en especie o económicos) otorgados por el Presidente Municipal, cualquier funcionario o el Ayuntamiento a cualquier persona física o moral (sindicatos, asociaciones civiles, deportivos, centros culturales, etc)

 

El ayuntamiento, en la normatividad que ordena su proceder, no cuenta con criterios generales para el otorgamiento de donativos, por lo cual no se generan actas o minutas oficiales que den cuenta de la aprobación de la donación.

Ante esta situación, este Ayuntamiento publica los documentos que dan cuenta de la aprobación de los donativos entregados, los cuales se integran por la solicitud de donación dirigida a la Presidenta Municipal.

DONATIVOS OTORGADOS

 

>>>  SINDICATO  

Administración 2018-2021

 

Los recursos económicos otorgados al Sindicato, no son donativos,  se hacen conforme al Reglamento de las Condiciones General del Trabajo del Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque, por ello, se publican en el punto 6 de CIMTRA, sin embargo como buena práctica, también se publican en este espacio.

*Toda erogación al sindicato sale a nombre del Lic. Juan Ramón Cruz Mejía, secretario general, cuyo RFC de la persona física es considerado como información confidencial, de conformidad a la consulta jurídica 05/2015 emitida por el Pleno del ITEI.