[su_box title=”” style=”glass” box_color=”#70babd”]
1. Información sobre los gastos de comunicación social 2. Gastos por representaciones o viáticos de los funcionarios municipales de primer nivel 3. Gastos por representaciones o viáticos del cuerpo edilicio 4. Gastos de gestión de su cuerpo Edilicio 5. Gasto realizado por concepto de pago de asesorías al gobierno municipal 6. Ejercicios de gasto municipal 7. Información sobre Proveedores |
[/su_box]
[su_box title=”” style=”glass” box_color=”#70babd”]
8. Listado de los contratos de obras y servicios por asignación directa a un proveedor determinado 9. Listado de los contratos de obras y servicios otorgados por invitación restringida y/o cerrada a un grupo de proveedores 10. Listado de las obras* realizadas en los últimos tres años 11. Listado con las propuestas de obra del COPLADEMUN planteadas al Ayuntamiento para el ejercicio del Ramo 33 del año en curso 12. Información sobre obras realizadas a través del Ramo 33 |
[/su_box]
[su_box title=”” style=”glass” box_color=”#70babd”]
13. Información sobre los bienes inmuebles que el municipio arrienda a personas físicas o morales |
[/su_box]
[su_box title=”” style=”glass” box_color=”#70babd”]
17.Información sobre el método de selección y la lista de los integrantes del comité (cualquiera que sea su nombre) que vigila/revisa las licitaciones de obras, las compras, contrataciones, arrendamientos y contratos de servicios que el Ayuntamiento realiza, además de designar al o los ganadores. 18. Información sobre todos los programas sociales prevalecientes en el municipio 19. Información sobre el procedimiento para la selección, contratación y despido de cualquier empleado o funcionario municipal (desde primer nivel), ya sea de base, sindicalizado, por honorarios o de confianza. 20. Información sobre todos los donativos (en especie o económicos) otorgados por el Presidente Municipal, cualquier funcionario o el Ayuntamiento a cualquier persona física o moral (sindicatos, asociaciones civiles, deportivos, centros culturales, etc.). 21. Información sobre todos los programas de subsidio (en especie o financiero) otorgados por el Presidente municipal, cualquier funcionario o el Ayuntamiento a cualquier persona física u organismo público o privado 22. Información sobre todos los donativos (en especie o económicos) o comodatos otorgados al Presidente Municipal, a funcionario alguno, regidores y síndico o al Ayuntamiento por cualquier persona física o moral (sindicatos, asociaciones civiles, deportivos, centros culturales, etc.). 23. Información sobre los listados de los mandatos por orden judicial que obligan al Municipio otorgar licencias, permisos y ejecutar laudos laborales 24. Información sobre el listado de indicadores de su sistema de medición y/o evaluación y sus resultados 25. Monto de los subejercicios de cada uno de los programas sociales, tanto federal, estatal y municipal así como el destino de estos recursos. 26. Ingresos extras (originalmente no presupuestados) que recibe el municipio tanto de la federación como del estado, así como el destino, utilización y comprobación de ese recurso (cuentas y programas). |
[/su_box]
[su_box title=”” style=”glass” box_color=”#70babd”]
27. Información sobre los cambios de uso de suelo que se han autorizado en la presente administración 28.Información sobre un listado de permisos otorgados para la construcción de fraccionamientos nuevos que se han autorizado en la presente administración |
[/su_box]
[su_box title=”” style=”glass” box_color=”#70babd”]
29. Información sobre el acta de instalación de cada uno de los consejos/ Comités municipales 30. Información sobre la realización de la convocatoria pública para invitar y seleccionar a los integrantes ciudadanos del o los Consejos/Comités Municipales 31. Información sobre que al menos el 51% de los miembros de los Consejos/Comités proceden de la sociedad civil (no funcionario público de algún orden de gobierno u organismo público) 32. Información sobre la existencia de reglamento(s) de formación y/o de operación aprobados por el Cabildo para el o los Consejos/Comités Municipales e indican las reglas específicas para elegir a sus miembros 33. Información sobre el o los reglamentos de los Consejos/Comités Municipales establece que la selección de los nuevos integrantes ciudadanos debe realizarse a mitad del periodo de gobierno o de forma escalonada o que el cambio no se dé al inicio de la Administración. Lo anterior para garantizar y/o asegurar la continuidad de los trabajos 34. Información sobre si son públicas (en versión impresa o electrónica) el total de actas o minutas de las reuniones del o los Consejos/Comités Municipales celebradas desde el inicio de la presente administración 35. Información sobre si se establece en los reglamentos del o los Consejos/Comités Municipales que las sesiones sean públicas (con acceso para el ciudadano) |
[/su_box]
[su_box title=”” style=”glass” box_color=”#70babd”]
36. Información sobre si existe un reglamento aprobado por Cabildo de participación ciudadana/participación vecinal 37. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre si el gobierno municipal tiene un organismo ciudadano (comités de vigilancia, contraloría social u otro organismo ciudadano), reconocido por el gobierno municipal, encargado de revisar, supervisar y evaluar la ejecución de obra pública, programas de asistencia y desarrollo social en el municipio |
[/su_box]
[su_box title=”” style=”glass” box_color=”#70babd”]
38. Información sobre el listado de Comisiones de Ayuntamiento, programa de trabajo, un informe anual de resultados y actas de reunión de cada Comisión del Ayuntamiento 39. Información sobre si se señala en algún Reglamento Municipal o la Ley Estatal sobre el Municipio que las sesiones de Cabildo sean públicas y abiertas 40. Información sobre las Sesiones de Cabildo 41.Información sobre cada integrante del Ayuntamiento y de los funcionarios de primer nivel |
[/su_box]
[su_box title=”” style=”glass” box_color=”#70babd”]
42. Información (impresa o electrónica) sobre de los requisitos, costos y tiempos de respuesta para los usuarios al menos de los siguientes servicios o concesiones municipales
43. Información sobre si existen los siguientes mecanismos de atención ciudadana 44. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre si existe oficina, módulo o mecanismo de acceso a la información pública 45. Información sobre si el gobierno municipal hace uso del Internet para informar a su población de manera adecuada |
[/su_box]
[su_note note_color=”#70babd” text_color=”#ffffff”]Procedimiento de Entrega-Recepción de la Administración del Concejo Municipal.[/su_note]
Consultorio Anticorrupción |