[su_box title=”Artículo 15. Información fundamental – Ayuntamientos” style=”glass” box_color=”#c8139d”]
II. La integración del Ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama |
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Ayuntamiento respectivo |
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio |
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años |
|
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias
|
VIII. El orden del día de las sesiones del Ayuntamiento,de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas |
IX. El libro de actas de las sesiones del Ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas |
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal |
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública
|
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal
|
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados
|
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal
|
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva |
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño
|
XXVI. La información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución |
XXVII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente. |
[/su_box]