9. Listado de los contratos de obras y servicios otorgados por invitación restringida y/o cerrada a un grupo de proveedores

La contratación y asignación de la obra pública por invitación restringida será para la obra cuyo monto sea mayor a los 90 salarios mínimos anualizados de la zona económica de la que forme parte el Municipio y hasta 220 salarios mínimos anualizados más IVA. Se podrá convocar a por lo menos tres empresas, ya sean personas físicas o jurídicas, con la suficiente capacidad técnica y solvencia para llevar a cabo su ejecución.

Para consultar dimensiones y lugar de las obras dar clic en el siguiente enlace 

OBRA PÚBLICA

Estimado ciudadano. Respecto al monto de inversión final de algunas obras de los años 2018 y 2019, se informa que no es posible determinar la cantidad final en virtud de que las obras se encuentran en proceso de ejecución o de ser finiquitadas, lo cual significa que aún no concluyen, imposibilitando el reporte del costo total erogado por las mismas. Una vez concluidas las obras en su totalidad, se publicará el costo total.

PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Se informa que la información sobre contratos de prestación de servicios no es generada de forma mensual, sino cuando existe la necesidad de celebrar contratos de esta índole.