9. Listado de los contratos de obras y servicios otorgados por invitación restringida y/o cerrada a un grupo de proveedores

La contratación y asignación de la obra pública por invitación restringida será para la obra cuyo monto sea mayor a los 90 salarios mínimos anualizados de la zona económica de la que forme parte el Municipio y hasta 220 salarios mínimos anualizados más IVA. Se podrá convocar a por lo menos tres empresas, ya sean personas físicas o jurídicas, con la suficiente capacidad técnica y solvencia para llevar a cabo su ejecución.

Para consultar dimensiones y lugar de las obras dar clic en el siguiente enlace 


Da click sobre el titulo para acceder a la información


  • Se informa que la información sobre contratos de prestación de servicios no es generada de forma mensual, sino cuando existe la necesidad de celebrar contratos de esta índole. No obstante, se hace de su conocimiento que este H. Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque no ha realizado contratos de prestación de servicios por invitación restringida y/o cerrada en materia de obra pública desde el 01 de octubre del 2018 hasta la fecha del  31 de octubre 2020. sin embargo, en aras de la transparencia publicamos información general bajo esta modalidad.  Oficio de conocimiento (Septiembre) / Oficio de conocimiento (Octubre)