La contratación y asignación de la obra pública por invitación restringida será para la obra cuyo monto sea mayor a los 90 salarios mínimos anualizados de la zona económica de la que forme parte el Municipio y hasta 220 salarios mínimos anualizados más IVA. Se podrá convocar a por lo menos tres empresas, ya sean personas físicas o jurídicas, con la suficiente capacidad técnica y solvencia para llevar a cabo su ejecución.

Para consultar dimensiones y lugar de las obras dar clic en el siguiente enlace 


Da click sobre el titulo para acceder a la información

Estimado ciudadano. Respecto al monto de inversión final de algunas obras, se informa que no es posible determinar la cantidad final en virtud de que las obras se encuentran en proceso de ejecución o de ser finiquitadas, lo cual significa que aún no concluyen, imposibilitando el reporte del costo total erogado por las mismas. Una vez concluidas las obras en su totalidad, se publicará el costo total.


 

Administración 2022-2024

[su_note note_color=”#70babd” text_color=”#ffffff” radius=”20″]

Se informa que este H. Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque no ha realizado contratos de prestación de servicios por invitación restringida y/o cerrada en materia de obra pública desde el 01 de enero al  30 de junio del 2022. [/su_note]

[su_spoiler title=”Información de años anteriores…” icon=”folder-1″]

Se informa que la información sobre contratos de prestación de servicios no es generada de forma mensual, sino cuando existe la necesidad de celebrar contratos de esta índole. No obstante, se hace de su conocimiento que este H. Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque no ha realizado contratos de prestación de servicios por invitación restringida y/o cerrada en materia de obra pública desde el 01 de octubre del 2018 hasta la fecha del  31 de diciembre 2021. Sin embargo, en aras de la transparencia, publicamos información generada en procedimientos diversos.

[/su_spoiler]