8. Listado de los contratos de obras y servicios por asignación directa a un proveedor determinado

Adjudicación directa es el procedimiento de contratación de obra pública mediante el cual, el Presidente Municipal designa directamente a una persona inscrita en el Padrón de Contratistas para ejecutar una obra determinada bajo los términos aplicables al reglamento de obra pública. Su selección se hará cuando el monto no exceda de 90 salarios mínimos anualizados, más IVA; cuando sea de carácter urgente la realización de la obra y/o cuando sea necesario un especialista apto para ejecutarla.

Para consultar dimensiones de las obras dar clic en el siguiente enlace 

OBRA PÚBLICA

Estimado ciudadano. Respecto al monto de inversión final de algunas obras de los años 2018 y 2019, se informa que no es posible determinar la cantidad final en virtud de que las obras se encuentran en proceso de ejecución o de ser finiquitadas, lo cual significa que aún no concluyen, imposibilitando el reporte del costo total erogado por las mismas. Una vez concluidas las obras en su totalidad, se publicará el costo total.

OBRAS 2019

OBRAS 2018

OBRAS 2017

OBRAS 2016

OBRAS 2015

PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Se informa que la información sobre contratos de prestación de servicios no es generada de forma mensual, sino cuando existe la necesidad de celebrar contratos de esta índole.


Puede consultar información de años anteriores haciendo clic
 aquí