31. Información sobre que al menos el 51% de los miembros de los Consejos/Comités proceden de la sociedad civil (no funcionario público de algún orden de gobierno u organismo público)

Acuerdo 1148 en el que se aprueba por unanimidad reformas a los reglamentos de los Consejos Ciudadanos para que EL 51% de la integración proceda de la sociedad civil.

[su_box title=”” style=”noise” box_color=”#70babd” radius=”20″]

Ciudadanía en general, se informa que el Consejo Municipal para la Protección y Bienestar Animal no se ha instalado para la administración 2022-2024, motivo por el cual no existe una lista de los integrantes del consejo en la presente administración. No obstante, se hace de su conocimiento que el proceso para su integración ha comenzado a partir de la publicación de las convocatorias, por lo que, una vez culminado el proceso de integración, se dará paso a publicar la lista de integrantes correspondiente.

Puede consultar las convocatorias públicas y abiertas emitidas en los siguientes enlaces.


Se hace del conocimiento de la ciudadanía que, en la sesión del Pleno del Ayuntamiento celebrada el día 04 de noviembre de 2022, se aprobó y autorizó por unanimidad de votos la integración y toma de protesta de los integrantes del Consejo Municipal para la Protección y Bienestar de los Animales, puede consultar el momento exacto en la transmisión del video en vivo, del minuto 41:22 al minuto 45:00 o pulsando aquí.

[su_youtube url=”https://youtu.be/CFf6TsoQxPE?t=2481″ width=”300″ height=”200″ mute=”yes”]


Una vez que el Consejo sesione para su instalación, la lista de los integrantes, así como el porcentaje de representación, será consultado en este apartado.

[/su_box]

[su_box title=”” style=”noise” box_color=”#70babd” radius=”20″]

Ciudadanía en general, se informa que el Consejo de Municipal de Participación Ciudadana para la administración 2022 – 2024 no ha sido instalado, motivo por el cual se informa sobre la conformación del Consejo instalado el día 01 de julio del año 2019.


 


No obstante, se hace del conocimiento de la ciudadanía en general que ya se ha emitido la convocatoria para la conformación del Consejo Municipal de Participación Ciudadana de San Pedro Tlaquepaque 2022-2025, la cual puede consultar en el siguiente apartado, por lo que, una vez culminado el proceso de integración, se dará paso a publicar la lista de integrantes correspondiente.


[su_note note_color=”#70babd” text_color=”#ffffff” radius=”20″]Consulte aquí la convocatoria para la conformación del Consejo Municipal de Participación Ciudadana de San Pedro Tlaquepaque 2022-2025 [/su_note]


Así mismo se informa que en Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento celebrada el día 09 de agosto del año 2022, se sometió a votación la aprobación y autorización de la emisión de la Convocatoria para la conformación del Consejo Municipal de Participación Ciudadana de San Pedro Tlaquepaque, por el periodo 2022-2025, la cual fue aprobado por Unanimidad.

Puede consultar el momento de aprobación durante la transmisión en directo a partir del minuto 46:07 al minuto 46:48 dando clic aquí

Así mismo puede consultar el punto de acuerdo 0233/2022 dando clic aquí


Se hace del conocimiento de la ciudadanía que, en la sesión del Pleno del Ayuntamiento celebrada el día 04 de noviembre de 2022, se aprobó por unanimidad de votos la integración y toma de protesta de los integrantes del Consejo Municipal de Participación Ciudadana, puede consultar el momento exacto en la transmisión del video en vivo, del minuto 48:33 al minuto 50:25 o pulsando aquí.

[su_youtube url=”https://youtu.be/CFf6TsoQxPE?t=2853″ width=”300″ height=”200″ mute=”yes”]


Una vez que el Consejo sesione para su instalación, la lista de los integrantes, así como el porcentaje de representación, será consultado en este apartado.

[/su_box]

[su_box title=”COPPLADEMUN 2022-2024″ style=”glass” box_color=”#70babd”]

El día 31 de enero de 2022, en las instalaciones del Museo “Pantaleón Panduro” se llevó a cabo la sesión de integración del Consejo Municipal y Planeación para el Desarrollo Municipal en la cual participaron ciudadanos representantes de diferentes colonias, del sector social y privado, así como de la administración pública. Teniendo una asistencia del 90% de los convocados de acuerdo al registro de asistencia, por lo que con relación al punto 2 del orden de día del acta de la sesión pág. 6), se tomó protesta a los integrantes del COPPLADEMUN 2022-2024.[su_image_carousel source=”media: 276975,276977,276976″ crop=”5:4″ align=”right” max_width=”50%” autoplay=”2″ image_size=”full” random=”yes”]

Lista de asistencia de los integrantes de Copplademun 2022-2024.

 

Lista de los integrantes de COPPLADEMUN 2022-2024 (formato abierto)

 

[/su_box]

[su_box title=”” style=”noise” box_color=”#70babd” radius=”20″]

El Consejo Técnico de Catastro Municipal se instaló en la sesión del día 16 de junio del 2022 celebrada en el salón de Expresidentes, donde a través del Secretario Técnico del Consejo se verificó y declaro la existencia completa del quórum necesario para llevar a cabo la sesión programada.  Donde respecto al punto número 3 del orden del día, la Presidenta del Consejo tomo protesta a los Consejeros y Consejeras que integraran el Consejo Técnico Catastral Municipal.

Lista de asistencia de los integrantes del Consejo Técnico de Catastro Municipal.

 

Lista de Integrantes del Consejo Técnico de Catastro Municipal (formato abierto)

[/su_box]

[su_spoiler title=”INTEGRANTES DE LOS CONSEJOS DE LAS ADMINISTRACIONES ANTERIORES” style=”fancy” icon=”folder-2″]

[su_table responsive=”yes”]

CONSEJO

51% o más


[/su_table]

[/su_spoiler]