3. Gastos por representaciones o viáticos del cuerpo edilicio

Administración 2022 – 2024

La tesorería informa que no existe una partida presupuestal autorizada por concepto de gastos de representación o viáticos del cuerpo edilicio, por lo que en la presente administración, en lo que va del año, no se han generado gastos por este concepto / Oficio de conocimiento

 

Administraciones Anteriores

Administración concejo Municipal de San Pedro Tlaquepaque

Se informa que durante la administración del Concejo Municipal de San Pedro Tlaquepaque, que comprende del mes de  octubre a diciembre 2021, no existe partida presupuesta! autorizada por concepto de gastos de por representaciones o viáticos del cuerpo edilicio. / Oficio de conocimiento

Administración 2018-2021

La tesorería informa que no existe una partida presupuestal autorizada por concepto de gastos de representación o viáticos del cuerpo edilicio, por lo que en la presente administración, en lo que va del periodo de octubre del año 2018 a septiembre del año 2021,  no se han generado gastos por este concepto. / Oficio de conocimiento.

 

En relación a los gastos de los viajes oficiales del 01 de enero del 2018 al 31 de diciembre del 2021, podrá consultar la información concerniente de forma global, por individuo y por viaje en el siguiente: CONCENTRADO DE VIAJES OFICIALES (EXCEL)


En aras de la Transparencia se pone a  su disposición los gastos generados por funcionarios del Ayuntamiento (se incluye tanto a funcionarios de primer nivel como miembros del cuerpo edilicio y otros funcionarios públicos), si sólo se desea de las y los ediles deberá consultar el concentrado.

Se entenderá por viajes oficiales a las erogaciones destinadas a cubrir    los servicios de traslado, instalación y viáticos del personal, cuando por el desempeño de sus labores propias o comisiones de trabajo requieran trasladarse a lugares distintos a su adscripción. Aquí podrá consultar el concentrado de viajes oficiales de funcionarios de primer nivel del 01 de enero 2018 al 28 de Febrero del 2022.

Nota 1: Se informa que la información del viaje se publica en el mes en que se realizó la comprobación y fue aprobada, por lo que puede ser distinta a cuando este se llevó a cabo.

Nota 2: Los gastos en las siguientes pestañas se presentan por mes y se incluye tanto a funcionarios de primer nivel como miembros del cuerpo edilicio. Si solo se dese consultar a primer nivel deberá consultar el “concentrado de viajes oficiales de funcionarios de primer nivel”

Desglose de gastos: En este apartado se publican las facturas que contienen la descripción de cada una de las erogaciones realizadas por los funcionarios públicos

Estadística Anual de Gasto Global de la Administración 2018-2022

 

 

Informe Global, por individuo y viaje realizado

Gastos de Representación o Viáticos 2022