3. Gastos por representaciones o viáticos del cuerpo edilicio

La tesorería informa que no existe una partida presupuestal autorizada por concepto de gastos de representación o viáticos del cuerpo edilicio, por lo que en la presente administración, en lo que va del periodo de octubre del año 2018 a junio del año 2021,  no se han generado gastos por este concepto.

Oficio de conocimiento.

En relación a los gastos de los viajes oficiales del 01 de enero del 2018 al 31 de agosto del 2021, podrá consultar la información concerniente de forma global, por individuo y por viaje en el siguiente: CONCENTRADO DE VIAJES OFICIALES (EXCEL)


En aras de la Transparencia se pone a  su disposición los gastos generados por funcionarios del Ayuntamiento (se incluye tanto a funcionarios de primer nivel como miembros del cuerpo edilicio y otros funcionarios públicos), si sólo se desea de las y los ediles deberá consultar el concentrado.

Se entenderá por viajes oficiales a las erogaciones destinadas a cubrir    los servicios de traslado, instalación y viáticos del personal, cuando por el desempeño de sus labores propias o comisiones de trabajo requieran trasladarse a lugares distintos a su adscripción. Aquí podrá consultar el concentrado de viajes oficiales de funcionarios de primer nivel del 01 de enero 2018 al 31 de agosto del 2021.

Nota 1: Se informa que la información del viaje se publica en el mes en que se realizó la comprobación y fue aprobada, por lo que puede ser distinta a cuando este se llevó a cabo.

Nota 2: Los gastos en las siguientes pestañas se presentan por mes y se incluye tanto a funcionarios de primer nivel como miembros del cuerpo edilicio. Si solo se dese consultar a primer nivel deberá consultar el “concentrado de viajes oficiales de funcionarios de primer nivel”

Desglose de gastos: En este apartado se publican las facturas que contienen la descripción de cada una de las erogaciones realizadas por los funcionarios públicos

Estadística Anual de Gasto Global de la Administración 2018-2021

Informe Global, por individuo y viaje realizado