29. Información sobre el acta de instalación de cada uno de los consejos/ Comités municipales

Acuerdo 1148 en el que se aprueba por unanimidad reformas a los reglamentos de los Consejos Ciudadanos para la integración de los nuevos ciudadanos a través de una convocatoria abierta 

Se hace del conocimiento de la ciudadanía que el Consejo Municipal para la Protección y Bienestar Animal instalado el día 14 de marzo del año 2019 actualmente sigue vigente.

No obstante, se encuentran publicadas las convocatorias para la conformación del Consejo Municipal para la Protección y Bienestar Animal para este año 2022, por lo que, una vez culminado el proceso de selección e integración, se dará paso a publicar el acta de instalación correspondiente.

Puede consultar las convocatorias públicas abiertas a continuación:

Se hace del conocimiento de la ciudadanía que el Consejo Municipal de Participación Ciudadana instalado el día 01 de julio del año 2019 actualmente sigue vigente.

Podrá consultar el Acta de Instalación aquí


Así mismo se informa que en Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento celebrada el día 09 de agosto del año 2022, se sometió a votación la aprobación y autorización de la emisión de la Convocatoria para la conformación del Consejo Municipal de Participación Ciudadana de San Pedro Tlaquepaque, por el periodo 2022-2025, la cual fue aprobado por Unanimidad.

Puede consultar el momento de aprobación durante la transmisión en directo a partir del minuto 46:07 al minuto 46:48 dando clic aquí

Así mismo puede consultar el punto de acuerdo 0233/2022 dando clic aquí


Por lo que, una vez culminado el proceso de selección e integración, se dará paso a publicar el acta de instalación correspondiente a la Integración del Consejo Municipal de Participación ciudadana de San Pedro Tlaquepaque 2022-2025.

 

El Consejo de Participación y Planeación para el Desarrollo Municipal para la Administración 2022-2024 se instaló en la sesión del día 21 de Enero del año 2022.

Consulta el acta en el siguiente enlace:

El Consejo Técnico de Catastro Municipal se instaló en la sesión del día 16 de junio del 2022.

consulta el acta en el siguiente enlace:

CONCEJOS Y COMITÈS DE LAS ADMINISTRACIONES ANTERIORES