27. Información sobre los cambios de uso de suelo que se han autorizado en la presente administración

De conformidad con lo establecido por el artículo 161, fracción II del Código Urbano para el Estado de Jalisco, para la aplicación de las normas y lineamientos establecidos para la Zonificación Urbana en las áreas urbanizadas, donde se pretenda llevar acciones urbanísticas, se recurrirá a las normas de control de densidad de la edificación y urbanización del contexto, con el objetivo de conservar o mejorar la imagen urbana existente, lo que nos permite heredar el uso de suelo y las disposiciones establecidas para cada uno de estos usos.

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2015-2018

Uso de suelo 2015- 2018 actualizado al mes de agosto:

Se informa que en lo que va de la presente administración únicamente se realizó un cambio de uso de suelo de EV-C (Espacios Verdes y abiertos centrales) al de Destino Específico de suelo para equipamiento institucional Distrital (EI-D). Por otra parte, existe también una homologación del uso de suelo para un predio en la colonia Hacienda de Vidrio, mediante los puntos de acuerdo número 101/2016/TC y 143/2016. Los documentos anteriores se publican a continuación:

Cambio de Uso de Suelo para la construcción de plantel educativo

Homologación de uso de suelo Predio Hacienda de Vidrio 2016:

Acuerdo de modificación de los lineamientos y normas de control en el uso de suelo de la acción urbanística “Jardines de Tateposco”