2. Gastos por representaciones o viáticos de los funcionarios municipales de primer nivel

 

 

 

Se entenderá por viajes oficiales a las erogaciones destinadas a cubrir    los servicios de traslado, instalación y viáticos del personal, cuando por el desempeño de sus labores propias o comisiones de trabajo requieran trasladarse a lugares distintos a su adscripción. Aquí podrá consultar el concentrado de viajes oficiales de funcionarios de primer nivel del 01 de enero 2018 al 28 de Febrero del 2022.

Nota 1: Se informa que la información del viaje se publica en el mes en que se realizó la comprobación y fue aprobada, por lo que puede ser distinta a cuando este se llevó a cabo.

Nota 2: Los gastos en las siguientes pestañas se presentan por mes y se incluye tanto a funcionarios de primer nivel como miembros del cuerpo edilicio. Si solo se dese consultar a primer nivel deberá consultar el “concentrado de viajes oficiales de funcionarios de primer nivel”

Desglose de gastos: En este apartado se publican las facturas que contienen la descripción de cada una de las erogaciones realizadas por los funcionarios públicos

Estadística Anual de Gasto Global de la Administración 2018-2021

Informe Global, por individuo y viaje realizado

Oficio de Conocimiento:

[su_spoiler title=”GASTOS DE REPRESENTACIÓN O VIÁTICOS DE ADMINISTRACIONES ANTERIORES” style=”fancy” icon=”folder-2″]


  • Informe general de la Dirección de Egresos, se publica información referente  a viáticos sin importar el puesto o nivel del  servidor público.






[/su_spoiler]