Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados de los funcionarios municipales de primer nivel

 

 

Administración 2022 – 2024

Gastos por representación o viáticos de funcionarios de primer nivel.

Se entenderá por viajes oficiales a las erogaciones destinadas a cubrir los servicios de traslado, instalación y viáticos del personal, cuando por el desempeño de sus labores propias o comisiones de trabajo requieran trasladarse a lugares distintos a su adscripción.

Se informa a la ciudadanía en general, que la Tesorería Municipal remite la información correspondiente en términos del articulo 8, fracción v, inciso s) de la Ley de Transparencia y acceso a la información pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, sin desglosar o separar por funcionarios en particular.

En el presente informe podrá encontrar un reporte global de gastos reportados por representación o viáticos, en el cual se especifica con cantidad el número de viajes realizados por el cuerpo edilicio, funcionarios de primer nivel y demás servidores que hubiesen generado algún gasto por este concepto, así como el desglose por viaje e individuo.

Informe general de gastos por representación o viáticos 2022

Informe actualizado a 30 de abril del 2022

De lo anterior, se informa que en los meses de enero, febrero, abril y mayo del año 2022, no se reportó gasto alguno por la Tesorería Municipal por el concepto de gastos por representación o viáticos de funcionarios de primer nivel.

Estadística Anual de Gasto Global.

 

GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIATICOS DE LAS AÑOS ANTERIORES.

Se entenderá por viajes oficiales a las erogaciones destinadas a cubrir    los servicios de traslado, instalación y viáticos del personal, cuando por el desempeño de sus labores propias o comisiones de trabajo requieran trasladarse a lugares distintos a su adscripción. Aquí podrá consultar el concentrado de viajes oficiales de funcionarios de primer nivel del 01 de enero 2018 al 28 de Febrero del 2022.

Nota 1: Se informa que la información del viaje se publica en el mes en que se realizó la comprobación y fue aprobada, por lo que puede ser distinta a cuando este se llevó a cabo.

Nota 2: Los gastos en las siguientes pestañas se presentan por mes y se incluye tanto a funcionarios de primer nivel como miembros del cuerpo edilicio. Si solo se dese consultar a primer nivel deberá consultar el “concentrado de viajes oficiales de funcionarios de primer nivel”

Desglose de gastos: En este apartado se publican las facturas que contienen la descripción de cada una de las erogaciones realizadas por los funcionarios públicos

 

                                      Informe Global, por individuo y viaje realizado


Se informa que durante el periodo del concejo municipal de San Pedro Tlaquepaque, octubre – diciembre 2021, no existe partida presupuestal autorizada, por concepto de gastos de representación y viaticos del cuerpo edilicio.

Aquí podrá consultar el concentrado de viajes oficiales de funcionarios de primer nivel del 01 de enero 2018 al 30 de noviembre del 2021.



EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre


Enero / FebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembre /OctubreNoviembreDiciembre


Diciembre  / Noviembre OctubreSeptiembre Agosto Julio JunioMayoAbrilMarzoFebrero Enero


Diciembre  Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo  / Febrero Enero