Iniciativas presentadas: Juan David García Camarena

15 de Julio 2016

Primera.- Iniciativa que propone se autorice al Síndico municipal a realizar los tramites correspondientes para dar por concluido la compraventa que hizo la C. Ana María Rosas Ramírez a este Ayuntamiento Constitucional de San Pedro Tlaquepaque

Descargar

Segunda.- Iniciativa de acuerdo de administrativo de aprobación directa, que propone autorizar se firme el Convenio de adhesión para concentrar una sola Unidad y Comité de Transparencia y acceso a la información pública entre el Municipio de San Pedro Tlaquepaque con el Instituto Municipal de la Juventud en Tlaquepaque.

Descargar

Tercera.- Iniciativa de acuerdo de aprobación directa que propone: conceder contratos en comodato con la Secretaría de Educación Jalisco, de diversos predios de propiedad municipal en los que existen escuelas para la impartición del conocimiento de la educación pública.

Descargar

Cuarta.- Iniciativa de acuerdo de aprobación directa que propone: conceder contrato en comodato a favor el Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco, respecto a un predio de propiedad municipal, destinado para la impartición de la educación media superior.

Descargar

Quinta.- Iniciativa de acuerdo de aprobación directa que propone: conceder contrato en comodato al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), San Pedro Tlaquepaque, de un predio de propiedad municipal, donde se encuentra un módulo con uso de centro de atención infantil comunitario (CAIC).

Descargar

Sexta.- Iniciativa de acuerdo de aprobación directa que propone: conceder contrato en comodato a la secretaría de movilidad de la entidad, respecto a un predio de propiedad municipal, donde se encuentra modulo encargado de otorgar las licencias, permisos y autorizaciones.

Descargar


11 de Julio 2016

Primera.- DICTAMEN el cual tiene por objeto APROBAR la modificación al Artículo 6 sexto del Reglamento de Adquisiciones, el que Tiene por Objeto Reglamentar la Adquisición de Bienes y Servicios del Gobierno Constitucional del Municipio De Tlaquepaque

Descargar

Segunda.- DICTAMEN el cual tiene por objeto APROBAR la creación de un nuevo ordenamiento denominado Reglamento de Mejora Regulatoria de San Pedro Tlaquepaque

Descargar

Tercera.- DICTAMEN el cual tiene por objeto APROBAR la creación de un nuevo reglamento del Instituto Municipal de Las Mujeres y Para la Igualdad Sustantiva en Pedro Tlaquepaque

Descargar

Cuarta.- Iniciativa de acuerdo para que se autorice al Síndico municipal la firma del convenio de coordinación que celebran el ejecutivo federal por conducto de la secretaría de cultura, para llevar a cabo el proyecto denominado festival de muertos tradición viva.

Descargar

Quinta.- Iniciativa de acuerdo de aprobación directa que propone: facultar al síndico para la suscripción del contrato de prestación de servicios para llevar a cabo la propuesta artística denominada “noches de leyenda en el cementerio”.

Descargar